Secciones

Andrea, de la 'Isla de las tentaciones', se pronuncia sobre su polémica con Joaquín

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 12:13

Mucha polémica se ha generado durante los últimos días sobre la posible denuncia de Andrea, protagonista de la Isla de las Tentaciones, a Joaquín Sánchez. Un rumor que venía a raíz de las bromas del capitán del Real Betis (que también habló sobre Christofer y Estefanía) en su cuenta de Instagram. De hecho algunos medios señalaron que la citada podría denunciar al futbolista.

Andrea descarta denunciar a Joaquín: "Tengo bastante con mis problemas, tema zanjado"

Ahora es la propia Andrea, la que lo ha descartado. Lo ha hecho en sus redes sociales. "Quiero zanjar este tema porque yo no voy a denunciar a nadie. No voy a denunciar a este futbolista porque me dan igual sus comentarios porque ya tengo bastante con mis problemas. Tema zanjado, no voy a denunciar a nadie", comentó la protagonista de la Isla de las Tentaciones.

El show de Joaquín y la Isla de las Tentaciones

Joaquín Sánchez brilla dentro y fuera de los terrenos de juego. El capitán del Real Betis se toma la vida con humor y determinadas noches regala a sus aficionados un nuevo show. Así lo hizo en los últimos capítulos de este reality de Mediaset.

Joaquín viendo la Isla de las Tentaciones.
Joaquín viendo la Isla de las Tentaciones.

Primero hizo su particular broma sobre Andrea: "Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientra te bañas y vigila la ropa". También hizo algunos comentarios más que no pasaron desapercibidos en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Andrea se viene abajo y la tensión llega a #TentacionesDBTFinal2

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *