Es Noticia
La RFEF 'perdona' a Borja Iglesias y se libra de una sanción mayor

La RFEF 'perdona' a Borja Iglesias y se libra de una sanción mayor

DMQ

Buenas noticias para el Real Betis Balompié. Finalmente la expulsión de Borja Iglesias ante el Leganés sólo acarreará un partido de sanción, por lo que estará la próxima semana a las órdenes de Rubi.

El Comité de Competición, de la Real Federación Española de Fútbol, ha emitido este miércoles los acuerdos adoptados en relación a la jornada 24 de LaLiga Santander. Borja Iglesias finalmente ha sido suspendido con un partido, por conducta contraria al buen orden deportivo (Art. 122). También hay una semana de sanción para otros como Vladimir Gudelj (Celta de Vigo), Diego Pablo SImeone (Atlético de Madrid), Gabriel Armando de Abreu y Maxi Gómez (Valencia CF).

En el acta del partido, el colegiado del encuentro destacó que en el minuto 90 el jugador (9) Iglesias Quintas, Borja fue expulsado por el siguiente motivo: "Empujar a un miembro del banquillo adicional del equipo adversario, antes de efectuar un saque de banda". En el mejor de los casos a priori le caerían dos partidos y un máximo de cuatro. Finalmente sólo le cae un partido de sanción. Buenas noticias para el técnico catalán.

Borja Iglesias, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi busca sustitutos a Borja Iglesias

Es por ello que Rubi tendrá que tirar de la cantera para completar una lista a la que le falta efectivos en ataque. Este miércoles, el entrenador catalán llamó a tres futbolistas canteranos de ataque para el entrenamiento. Raúl García de Haro, Mohamed Mizzian y Roberto González, Robert, podrían tener la alternativa.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALMERIN SATIRO

    me dicen que en el betis querian que le metieran cadena perpetua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.que a este hay que darle dos cartas de libertad por si se le pierde la primera jojojojojojojoojo.este se pierde hasta en el salon de su casa juasjuajuasjuas.el panda manporrero me dicen que se va a pasar al boxeo por que dice que del futbol no se come jojojoojojuasjuasjuasjuasjuasjuas.jugooooooooooooooooooon.

  2. Miguel López López

    Que pena que solo le hayan metido un partido. Se os ve dolidos.

  3. Betid25

    Un poco de respeto por la cantera. Por favor.

  4. Zumanito

    Perdona¿? Jajajajajajaja éste es el nivel..

Cargando