Secciones

Joaquín, el mensaje recibido de Haro y Catalán y la 'terapia' con Borja Iglesias

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 15:15
Rubi, Haro, López Catalán y Joaquín (foto: RBB).
Rubi, Haro, López Catalán y Joaquín (foto: RBB).

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha analizado el mal momento deportivo que vive el equipo. A nueve puntos del objetivo europeo, el gaditano asegura que Haro y Catalán están con la plantilla.

"Cada vez que vienen a hablar con nosotros es para apoyar. Nos dijeron que queda una segunda vuelta y que esto no ha terminado. Ese fue el principal mensaje. Es fundamental que estén al lado nuestra. Que vengan resultados positivos que es lo que hace falta", decía Joaquín en Radio Marca.

Haro y Catalán, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Haro y Catalán, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El portuense también comentó el mal momento de Borja Iglesias. Después de una mala temporada, al gallego se le suma la expulsión que sufrió frente al Leganés. "Borja tiene una ambición tremenda, es muy frustrante que no pueda dar más alegría de las que da. Lo veo mucho mejor que antes. Antes lo veía mas frustrado. Ahora lo noto más cómodo, siempre intento darle ánimos. Hablamos mucho. Los delanteros viven de los goles que el fútbol es muy caprichoso y de la noche a la mañana cambia todo.  Es una jugada desgraciada. No tiene la mala intención de hacer daño, el otro tampoco pintaba nada. Pero bueno, al final el perjudicado es él", comentaba 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *