Secciones

Salva Sevilla, su 'partido especial' y las quejas del Betis por el arbitraje

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 18:01
Salva Sevilla, ex jugador del Betis (Foto: LaLiga).
Salva Sevilla, ex jugador del Betis (Foto: LaLiga).

El centrocampista del Mallorca Salva Sevilla ha admitido este miércoles que el viernes, en el campo del Betis, quieren “cambiar la dinámica” de diez derrotas y un empate en once partidos a domicilio. “Es un partido especial” (por su pasado como jugador bético), pero nosotros necesitamos sumar y ganar porque llevamos una racha muy mala fuera”, ha precisado Salva Sevilla.

El Mallorca está empatado a 21 puntos con el Celta en el fondo de la tabla, pero ocupa un puesto de descenso por su peor coeficiente particular con los vigueses. “El margen de error es muy pequeño y hay que empezar a ganar (a domicilio)”, añadió.

El veterano futbolista almeriense, de 35 años, también se refirió a las quejas del beticismo por las decisiones del VAR y “espera” que el colegiado que dirigirá el partido “arbitre bien”. “Los árbitros se equivocan, como todos; yo mismo me equivoqué la jornada pasada al fallar un penalti. Ojalá (Jesús Gil Manzano) no nos regale nada, pero tampoco nos quite nada”, aseguró.

Salva Sevilla, ex jugador del Betis (Foto: LaLiga).
Salva Sevilla, ex jugador del Betis (Foto: LaLiga).

Con respecto a la falta máxima que erró, Salva Sevilla agradeció la reacción de los aficionados mallorquinistas, que corearon su nombre. “Es de agradecer que tengan ese detalle conmigo y con el equipo también. Que en la situación en la que estamos no paren de animar, que estén con el equipo, que nos den ese apoyo que es fundamental en un momento tan difícil y eso no lo hacen todas las aficiones”, precisó.

“Sabemos dónde vamos, es un rival muy difícil, con jugadores muy buenos, pero creo que es el momento de cambiar esta dinámica y sumar de a tres fuera”, remarcó Salva Sevilla, titular indiscutible en las alineación del técnico Vicente Moreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *