Es Noticia
Identificado uno de los lanzadores de botellas en el partido contra el Barcelona

Identificado uno de los lanzadores de botellas en el partido contra el Barcelona

DMQ
Foto autor
J. C.
Botella recogida en el Betis - Barcelona.
Botella recogida en el Betis - Barcelona.

La Policía Nacional, en colaboración con el Betis, ha identificado a uno de los presuntos autores del lanzamiento de botellas de plásticos durante el último partido de los verdiblancos en el Benito Villamarín, que le enfrentó al Barcelona. La investigación no ha finalizado y sigue abierta para localizar al resto de implicados en los hechos.

Los lanzamientos sucedieron el pasado 11 de febrero, tras la expulsión de Nabil Fekir contra el Barcelona. Los hechos fueron recogidos en el acta por José María Sánchez Martínez, colegiado de aquel encuentro. Fueron varias botellas de plástico sin tapones las que se lanzaron al terreno de juego en ese instante del partido. Algo que supuso una multa por parte de Comité de Competición.

El Betis, desde un primer momento, mostró su rechazo más rotundo con esos lanzamientos, algo que incluso quedó reflejado con la publicación en redes sociales de la postura del club bético. La entidad también se puso a trabajar en colaboración con la Policía para esclarecer quiénes fueron los autores de aquellos hechos. Este miércoles se ha conocido los primeros resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando