Identificado uno de los lanzadores de botellas en el partido contra el Barcelona

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 18:45
Botella recogida en el Betis - Barcelona.
Botella recogida en el Betis - Barcelona.

La Policía Nacional, en colaboración con el Betis, ha identificado a uno de los presuntos autores del lanzamiento de botellas de plásticos durante el último partido de los verdiblancos en el Benito Villamarín, que le enfrentó al Barcelona. La investigación no ha finalizado y sigue abierta para localizar al resto de implicados en los hechos.

Los lanzamientos sucedieron el pasado 11 de febrero, tras la expulsión de Nabil Fekir contra el Barcelona. Los hechos fueron recogidos en el acta por José María Sánchez Martínez, colegiado de aquel encuentro. Fueron varias botellas de plástico sin tapones las que se lanzaron al terreno de juego en ese instante del partido. Algo que supuso una multa por parte de Comité de Competición.

El Betis, desde un primer momento, mostró su rechazo más rotundo con esos lanzamientos, algo que incluso quedó reflejado con la publicación en redes sociales de la postura del club bético. La entidad también se puso a trabajar en colaboración con la Policía para esclarecer quiénes fueron los autores de aquellos hechos. Este miércoles se ha conocido los primeros resultados.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *