Secciones

Fekir: "Somos los jugadores los que debemos poner más intensidad y subir el nivel"

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 22:06

Nabil Fekir, jugador del Betis, ha analizado la situación del equipo que no está teniendo la continuidad deseada. "No estamos donde deberíamos por la calidad que hay en la plantilla, pero quedan partidos. Somos nosotros los futbolistas los que tenemos que poner más intensidad y subir el nivel para obtener mejores resultados", ha comentado el jugador.

El francés ha hablado así en una entrevista en los medios oficiales de Betis. "Entre todos, la afición y nosotros los jugadores, debemos ser conscientes de que es posible, seguir luchando el máximo a nuestro alcance hasta el final", ha indicado Fekir que ha completado: "Han pasado cosas un tanto extrañas, que han influido en algunos partidos pero esto no deja de ser fútbol".

Fekir, en el entrenamiento (Foto: KIko Hurtado).
Fekir, en el entrenamiento (Foto: KIko Hurtado).

Fekir también fue preguntado por Rubi, entrenador del Betis, y la relación que mantiene con él. "Desde el primer momento que vine buena sintonía con él, es verdad que cuando los resultados no llegan, siempre nos centramos en la figura del entrenador. Creo que somos los jugadores los que estamos sobre el terreno de juego y los que tenemos que subir el nivel y ganar partidos", ha respondido el '8' del cuadro bético.

El futbolista se ha referido también a la visita que Ángel Haro y José Miguel López Catalán hicieron este martes al entrenamiento: "Nos dijeron que no hay que bajar los brazos, sino continuar hasta el final y subir la intensidad. Quedan muchos partidos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *