Es Noticia
Joaquín, del diagnóstico de la situación a la visita de Haro y Catalán

Joaquín, del diagnóstico de la situación a la visita de Haro y Catalán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha repasado la actualidad del conjunto verdiblanco. En una semana complicada después del empate en Butarque que mantiene las distancias con Europa a nueve puntos, el portuense ha opinado del equipo, de la visita de Haro y López Catalán al entrenamiento, o las críticas por su presencia en redes sociales.

El futbolista del Betis ha hablado en Radio Marca Sevilla. "El diagnóstico no es preocupante. Veo a mis compañeros enchufados y veo la ilusión cada día. A eso nos agarramos. Tenemos esa esperanza de dos o tres partidos buenos en los que podamos sumar y seguir mirando hacia arriba. Sin dudar de ninguno de mis compañeros, hay que dar más para ganar partidos. Nosotros somos los principales actores. Hay que jugar al 200 por 100 y hay que ser más profesional que nunca, por supuesto", ha explicado Joaquín.

Otro de los temas que ha abordado el portuense ha sido la visita de Ángel Haro y José Miguel López Catalán al entrenamiento. "Cada vez que vienen a hablar con nosotros es para apoyar. Nos dijeron que queda una segunda vuelta y que esto no ha terminado. Ese fue el principal mensaje. Es fundamental que estén al lado nuestra. Que vengan resultados positivos que es lo que hace falta", ha afirmado jugador bético.

Además, Joaquín fue cuestionado por las críticas que ha recibido por su actividad en redes sociales. "Medir este tipo de cosas no es fácil. Siempre he dicho que lo más importante y lo primordial, que no quiero que se dude, es mi profesionalidad. Soy futbolista del Betis. Intento de ser precavido en las redes desde hace mucho. Intento filtrar muchas cosas, cualquier cosa que haga pienso siempre en el Betis", ha dicho.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anto

    Eso de que están enchufados, se lo podrá contar a otra afición, pero desde luego a la del Betis no. Hay jugadores que no están ni para jugar una partida del monopoli. En fin, lo de siempre, mucho hablar y luego en el campo de risa.

  2. Beticon

    Esa cancion de que estamos a tope con el rquipo qye somos una piña que vamos a dar el do de pecho que es una mala racha, que ahora va a cambiar,que ganando 2 partidos seguidos bla bla bla, habladurias,vamos a la verdad asi llevais desde antes de empezar la liga,si si los partidos de pretemporada una mierda,y los de liga mas aun, esto no tiene arreglo, vale? Asi que menos bla bla,echos eso es lo que vale, ahhh y cuidadito que la 2 la teneis a la vuelta de la esquina.. lo de leganes es de verguenza el ultimo os dio un repaso en hombria , y merecio ganaros,y a ti RUBI esta vez sin excusas ok?? ea pues para vestirse esa camiseta hay wue se mas hombre; hasta luego lucas

Cargando