Es Noticia
El Betis homenajea al equipo infantil campeón de España en la temporada 88/89

El Betis homenajea al equipo infantil campeón de España en la temporada 88/89

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los integrantes del plantel posan en el Villamarín con técnicos y directivos.
Los integrantes del plantel posan en el Villamarín con técnicos y directivos.

El Real Betis ha homenajeado al equipo infantil que se proclamó campeón de España en la temporada 1988/89 en el 30º aniversario de una conquista histórica para la cantera del club. Aquel equipo, dirigido por José Emilio del Pino (y anteriormente por Germán Vaya 'Mani'), con Juan Martínez como preparador físico, se impuso en la final al RCD Espanyol por un marcador global de 3-1 (1-1 en el partido de ida en Barcelona y 2-0 en el encuentro de vuelta).
Antes había eliminado a doble partido al Ceuta, Málaga, Sevilla, Las Palmas y Real Madrid.

El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo; y los consejeros del Real Betis Rafael Muela y Ozgur Unay, además de otras personalidades vinculadas al Club, han estado presentes en un acto muy emotivo celebrado en el antepalco del Estadio Benito Villamarín y que ha contado con la presencia de los técnicos y prácticamente todos los jugadores que formaron parte de aquel equipo. La relación de homenajeados es la siguiente:

Tadeo, López, Navarrete, Melli, Alfonso, Brenes, Martín, Diego, Muela, León,  Cabeza, Telu, Patri, Manolo, Ruiz, Santi, Isaac, Dani, Juan, Robles, Álvarez, Javi, Calderón, Tellado, Aurelio y los técnicos José Emilio del Pino y Juan Martínez. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALMERIN EN REALIDAD ES UN PORRO

    si me dicen que el sevillafc va a homenajear al hijo secreto de suker por un partido que vio del sevillafc en el sanchez pizjuan.me comentan que a superpaco lo van a homenajear por que en su restaurante se come de categoria.si si me llegan rumores que el sevillafc va a homenajear a un betico por que despues de ver al betis tiene los ojos inyectados en sangre de la rabia y mala leche contenida.si el sevillafc tuviera que homenajear a sus categorias inferiores por sus logros cosechados pues entonces no acabaria nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca.

  2. RAÚL

    Tuve la suerte de jugar contra este equipo en infantiles, en ceuta y sevilla(Benito Villamarín), nunca vi otro equipo igual de fuerte, y d patri ni hablar, el mejor futbolista pero con mucha diferencia que he visto en categorías inferiores,me parece un acierto este homenaje a este pedazo d equipo.

  3. Miguel angel

    HARO Y CATALAN PARA ESO ESTAIS PARA MEDALLITAS A LOS SOCIOS Y PARS HOMENAJES...VENGA YA IDIOTAS CREIS QYE SOMOS TONTIS LARGAROS YA CON TANTSS TONTERISS Y MIRSR COMO TENEIS SL BETIS. ..DIMITID DE UNA VEZ INUTILES FANTASMA, YA ESTA BUEN COJONES...YA NOS TENÉIS QUEMAOS, LOS MEDALLITAS ESTOS..

Cargando