Secciones

Fekir: "Todavía no se ha visto mi mejor versión"

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 22:18

Nabil Fekir se ha referido a la algo más de medio temporada que lleva en las filas del Betis. El francés ha analizado este tiempo y ha afirmado que aún no ha ofrecido su mejor versión. "He tenido momentos buenos, pero espero tenerlos mejores. Todavía no hemos visto al mejor Nabil, puedo dar mucho más", ha comentado el centrocampista.

El francés, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha ahondado en su análisis de su temporada. "Soy consciente de que soy capaz de dar mucho más. Al pricipio me costó por el cambio y porque tuve algunos problemas físicos", ha comentado Fekir que se ha mostrado ambicioso: "Puedo dar mucho más. Lo vamos a ver de aquí al final de temporada"

Fekir, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Fekir, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Así, Fekir fue cuestionado por qué necesita para que se vea su mejor versión. "Encadenar varias victorias seguidas, tener una mayor regularidad, y el compenetrarme mejor con los compañeros. Es el principio, pero tengo esperanzas de ir poco a poco a más", ha contestado el jugador que llegara el pasado verano al Betis procedente del Olympique de Lyon.

El futbolista también ha hablado de la afición bética, algo que le ha llamado la atención. "El campo siempre está lleno. Da igual el partido que sea, es especial sea contra el Barcelona u otro equipo. Cada vez que hacemos un desplazamiento siempre hay béticos y eso me ha sorprendido mucho".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *