Es Noticia
Fekir: "Todavía no se ha visto mi mejor versión"

Fekir: "Todavía no se ha visto mi mejor versión"

DMQ
Foto autor
J. C.

Nabil Fekir se ha referido a la algo más de medio temporada que lleva en las filas del Betis. El francés ha analizado este tiempo y ha afirmado que aún no ha ofrecido su mejor versión. "He tenido momentos buenos, pero espero tenerlos mejores. Todavía no hemos visto al mejor Nabil, puedo dar mucho más", ha comentado el centrocampista.

El francés, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha ahondado en su análisis de su temporada. "Soy consciente de que soy capaz de dar mucho más. Al pricipio me costó por el cambio y porque tuve algunos problemas físicos", ha comentado Fekir que se ha mostrado ambicioso: "Puedo dar mucho más. Lo vamos a ver de aquí al final de temporada"

Fekir, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Fekir, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Así, Fekir fue cuestionado por qué necesita para que se vea su mejor versión. "Encadenar varias victorias seguidas, tener una mayor regularidad, y el compenetrarme mejor con los compañeros. Es el principio, pero tengo esperanzas de ir poco a poco a más", ha contestado el jugador que llegara el pasado verano al Betis procedente del Olympique de Lyon.

El futbolista también ha hablado de la afición bética, algo que le ha llamado la atención. "El campo siempre está lleno. Da igual el partido que sea, es especial sea contra el Barcelona u otro equipo. Cada vez que hacemos un desplazamiento siempre hay béticos y eso me ha sorprendido mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando