Secciones

Fekir, los arbitrajes y el ser el jugador que más faltas recibe

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 22:39

Nabil Fekir es el futbolista de LaLiga Santander que más faltas recibe. Curiosamente hace dos jornadas fue el propio futbolista del Betis el que fue expulsado contra el Barcelona. "Conozco el dato, pero para mí es indiferente. Tengo que seguir con mi juego. Esto es fútbol. Mi forma de jugar atrae a que posiblemente pase esto", ha declaro el jugador.

Hace unos días Rubi afirmó que Fekir no era respetado lo suficiente en LaLiga por las faltas que recibía. El propio jugador, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha comentado esta cuestión: "Yo, en el campo, no me di cuenta de eso. Luego si lo lamenté mucho porque penalicé al equipo, lo dejé inferioridad numérica".

Fekir ha opinado también de la diferencia los arbitrajes entre España y Francia. "Aquí dejan jugar menos, a la mínima están pitando y son más estrictos. En Francia se deja más el contacto y jugar".

Fekir, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Fekir, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Al hilo de las comparaciones, Fekir también lo hizo entre LaLiga y la Ligue 1. "Hay muchas diferencias, pese a ser países que están muy cerca. En el campo, son muy diferentes en velocidad, intensidad y la calidad que hay aquí. Creo que el fútbol español me corresponde más", ha respondido el que fuera jugador del Olympique de Lyon.

Fekir también se ha referido a su estilo de juego:  "Aprendí a jugar en el barrio donde me crié en Francia, es cierto. Es así cómo uno aprende a driblar, a tener esa picardía".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *