Es Noticia
Joaquín, a un paso de Buyo en la historia de Primera

Joaquín, a un paso de Buyo en la historia de Primera

DMQ

Aunque el foco del partido del Betis contra el Mallorca, evidentemente, estará en la necesidad del conjunto bético de sumar un triunfo, el duelo podría dejar un curioso dato con Joaquín Sánchez como protagonista. Si el portuense participa igualará a Paco Buyo como el cuarto futbolista con más partidos jugados en toda la historia de Primera División.

El capitán bético es en estos momentos quinto en esta tabla de históricos con 541 partidos disputados. Suma sólo uno menos que Paco Buyo, que es cuarto con 542. La brecha con respecto al sexto ya quedó marcada, dado que ese puesto lo ocupa Manolo Sanchís con 523 duelos. Ahora Joaquín está a un paso de empatar con el portero en el cuarto puesto.

Sin embargo, no es el único futbolista que tiene al alcance de la mano Joaquín. El tercero es Eusebio Sacristán con 543. Un registro que también podría superar el bético en breve. Segundo es Raúl González con 550, algo factible también esta temporada a la que le restan 14 encuentros para finalizar. Más alejado está el líder de esta clasificación con 622 duelos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betico ,betico tu

    cuando el señor don manuel ruiz de lopera dice aquello de donde estaba usted en el 92 cuando el betis se moria,este joaki dice,po yo ya estaba echandole una carrerita por la banda a gento uasjuasjuasjuasjuasjusajuas.joaki,anda retirate ya pa que el pobre de mantenimiento deje ya de pinta las bandas y tener un diita libre hijo.

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    JAJAJAJA HOY TA VIENDO SALVAME BANANA JAJAJAJAJA O AL GRAN BORDALAS CON EL EUROGETAAAAA

  3. Yo soy Pentacampeon y tu manqueperdedor

    En mi ampliación de la noticia del gran Joaquin imagino que se debe entender que me refiero a que es el jugador con más partidos perdidos en la Historia de la Liga y sacando brecha importante cada Domingo a su inmediato perseguidor el otrora portero betico Jose Ramon Esnaola, anda que no tienen records estos beticos por perder, ahora entiendo perfectamente el porque del "Manque pierda" porque lo pierden to, que agonias todos los records de perder se los llevan ellos, grandes.

  4. Yo soy Pentacampeon y tu manqueperdedor

    Señor Redactor J.Carbonero, para que la noticia fuese lo más completa posible se la ha olvidado decir que aparte de que Joaquin puede igualar a Buyo como jugador con más partidos en primera División no estaría mal decir que ostenta tambien el record de partidos en la Historia de la Liga y sacando una brecha importante de partidos perdidos a su inmediato perseguidor que no es otro que el otrora jugador y portero betico Jose Ramon Esnaola.

  5. Glogloglo...

    Vuelvo a repetirlo. Cada vez que sacan una estadística de este personaje mediático la volveré a recordar. Joaquín: jugador que más partidos ha jugado en primera división y más ha perdido. Ahí lo dejo. Hoy estará limpiando el móvil de basura para tener hueco para un chistecito por si nos da por tropezar.

Cargando