Es Noticia
¿Pudieron Betis y Sevilla fichar a Haaland?

¿Pudieron Betis y Sevilla fichar a Haaland?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Erling Braut Haaland, delantero del  Borussia Dortmund, se ha convertido en el delantero de moda en el panorama europeo. El joven punta está firmando unos registros goleadores espectaculares que lo han colocado en el foco. Pese a sus 19 años, el noruego lleva llamando tiempo llamando la atención de muchos equipos, aunque finalmente fueron los alemanes los que lo firmaron.

Según Eurosport, la lista de equipos que tuvieron la posibilidad de haber firmado a Haaland han sido muchos en los últimos años. Mino Raiola, agente del jugador noruego, fue ofreciendo al futbolista a diversos equipos, entre ellos en España y señala a Betis y Sevilla como opciones. No fueron las únicas en LaLiga, ya que Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia también aparecen en esa lista.

También equipos como la Juventus o el Manchester United, entre otros muchos, también vieron a Haaland. Una competencia feroz por un futbolista que ha irrumpido con fuerza y que ha causado impacto súbito. No hubiera sido fácil que Betis y Sevilla hubieran salido victoriosos de esa pelea ante el potencial de otros clubes europeos.

Finalmente fue el Borussia Dortmund el que se hizo con Haaland, procedente del Salzburgo a cambio de 20 millones de euros. Sin embargo, el potente sueldo del delantero y las altas comisiones para su agente encarecieron su fichaje. Ahora el punta está en el primer plano europeo, aunque muchos clubes ya conocían el potencial del jugador.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUANMI BOTA DE ORO

    ESTE QUIEN ES UN ROBA BOLSOS.YO PREGUNTO

Cargando