Es Noticia
Borja Iglesias y su lado 'vegano'

Borja Iglesias y su lado 'vegano'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias, delantero del Betis.
Borja Iglesias, delantero del Betis.

Borja Iglesias, delantero del Betis, ha mostrado a través de redes sociales su lado más vegano. El gallego ha publicado varias fotografías en forma de historias en Instagram donde recomienda diversas frutas y verduras. El futbolista bético es muy activo en redes sociales y también ha querido mostrar algunos de los que incorpora a su dieta.

En esta ocasión Borja Iglesias se refiere a @masqlechugas, un proyecto de producción y ventas ecológicos certificados situado en el Aljarafe sevillano. "Si os gusta la comida saludable y el respeto al medioambiente os va a encantar", escribe el delantero del Betis, que ha colgado varias fotografías referidos a este tema de alimentación.

En lo meramente futbolístico, Borja Iglesias no podrá jugar este viernes en el partido que el Betis disputará contra el Mallorca en el Benito Villamarín. El gallego deberá cumplir un partido de sanción después de ser expulsado en la jornada pasada contra el Leganés en Butarque. Aunque se especuló con que pudieran ser más, finalmente Competición sólo le sanción con un encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando