Es Noticia
Los canteranos que 'merecen' suplir a Borja Iglesias en la lista

Los canteranos que 'merecen' suplir a Borja Iglesias en la lista

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares

Las alternativas para cubrir la baja que deja Borja Iglesias por sanción pasan por la cantera. Tras su expulsión la pasada jornada contra el Leganés, el delantero no estará disponible para Rubi ante el Mallorca, tal y como ha determinado la RFEF. Sin embargo, el técnico catalán ya ha manejado posibles sustitutos dentro del Betis Deportivo.

Raúl García de Haro es el primero de los candidatos. Es el que más goles acumula en el segundo equipo del club, con un total de doce aciertos. Además, ya ha disputado dos partidos en Primera División a las órdenes de Rubi, contra Levante y Villarreal en dos jornadas consecutivas. De hecho, ha entrenado con la disciplina verdiblanca esta semana.

Raúl García entrenando con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl García entrenando con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

Mohamed Mizzian se suma a esta lista de posibles sustitutos. Con un gol menos que Raúl en Tercera División, el canterano cumple su primer año como 'senior' en el Betis Deportivo. Aún no ha tenido la oportunidad de debutar en Primera División y Mallorca podría ser su primera oportunidad.

Robert es la tercera opción de Rubi para suplir a Borja Iglesias que también entrenó con el primer equipo esta semana. Es mediapunta y debutó la temporada pasada con el primer equipo con Setién como entrenador, aunque aún está en edad de juvenil. No es un sustituto natural, pero es otro de los posibles atacantes que podría barajar el cuerpo técnico.

De cara al enfrentamiento contra el Mallorca de este próximo viernes, el Betis necesita los puntos para no desengancharse definitivamente de la lucha por Europa. Por ello, Rubi deberá elegir al más efectivo por si el gol no apareciera en el Benito Villamarín

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    El partido se juega en el Villamarin.

Cargando