Es Noticia
Fekir y Raúl, novedades en la convocatoria

Fekir y Raúl, novedades en la convocatoria

DMQ
Raúl García, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl García, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompiéha ofrecido su lista de convocados para enfrentarse al Mallorca este viernes a las 21.00h en el Estadio Benito Villamarín. La principal novedad es el regreso a la lista de Nabil Fekir, que se perdió el duelo ante el Leganés por sanción. También entra Raúl García de Haro, en detrimento del sancionado Borja Iglesias.

El francés volverá a ser de la partida en el once, cuando más lo necesita Rubi. Pese a que el técnico reveló en la rueda de prensa previa que Robert podría suplir a Lainez, finalmente sólo entra en la lista Raúl para paliar esa ausencia de Borja Iglesias. También probó el entrenador con Mizzian, pero finalmente se ha decantado por el joven canterano que ya sabe lo que es debutar en LaLiga Santander a sus órdenes.

Nabil Fekir, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi ha citado a 19 futbolistas, por lo que tendrá que descartar a uno antes del partido. Otra de las novedades destacadas es Andrés Guardado, que ya viajó a Butarque pero se quedó finalmente fuera.

Fekir y Raúl, novedades en la convocatoria

Los 19 convocados del Real Betis Balompié: Joel Robles, Dani Martín, Bartra, Fekir, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aleñá, Edgar y Raúl.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando