Es Noticia
El posible once del Betis frente al Mallorca

El posible once del Betis frente al Mallorca

DMQ
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis no lo tendrá fácil en esta jornada 25 de LaLiga Santander. Un duelo en el que los de Rubi buscarán recuperar las sensaciones perdidas y volver a la senda del triunfo, ante un Mallorca que afronta el duelo a vida o muerte. Tras el empate en Leganés, se esperan varias novedades destacadas en el once.

Joel Robles volverá a defender el marco heliopolitano, en busca de encadenar por primera vez en el curso dos partidos sin encajar gol. Emerson y Álex Moreno son fijos en los carriles. Tambén Mandi y Bartra en el eje de la retaguardia.

En la zona de máquinas llegan las dudas. William Carvalho podría ser el único que ejerza de pivote, por delante de la defensa. Ante la necesidad del Betis de ganar Rubi podría emplear un once más ofensivo y sentar a Guido Rodríguez. Al portugués, que jugó más cómodo sin el argentino, lo acompañarían Sergio Canales y Carles Aleñá.

Fekir volverá a la titularidad, después de cumplir sanción en Butarque tras ser expulsado ante el FC Barcelona. En la banda derecha estará Joaquín, que siempre genera mucho más peligro jugando como local. Arriba Loren Morón tiene la oportunidad de reivindicarse y aprovechar la expulsión de Borja Iglesias para asentarse como titular.

Loren, en el duelo del Betis ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, en el duelo del Betis ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Posibles onces del Betis y el Mallorca

XI del Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Carvalho, Aleñá, Canales; Joaquín, Fekir y Loren Morón.

XI del Mallorca: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Koutris o Lumor; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Febas o Kubo; “Cucho” Hernández y Budimir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando