El posible once del Betis frente al Mallorca

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 16:50
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis no lo tendrá fácil en esta jornada 25 de LaLiga Santander. Un duelo en el que los de Rubi buscarán recuperar las sensaciones perdidas y volver a la senda del triunfo, ante un Mallorca que afronta el duelo a vida o muerte. Tras el empate en Leganés, se esperan varias novedades destacadas en el once.

Joel Robles volverá a defender el marco heliopolitano, en busca de encadenar por primera vez en el curso dos partidos sin encajar gol. Emerson y Álex Moreno son fijos en los carriles. Tambén Mandi y Bartra en el eje de la retaguardia.

En la zona de máquinas llegan las dudas. William Carvalho podría ser el único que ejerza de pivote, por delante de la defensa. Ante la necesidad del Betis de ganar Rubi podría emplear un once más ofensivo y sentar a Guido Rodríguez. Al portugués, que jugó más cómodo sin el argentino, lo acompañarían Sergio Canales y Carles Aleñá.

Fekir volverá a la titularidad, después de cumplir sanción en Butarque tras ser expulsado ante el FC Barcelona. En la banda derecha estará Joaquín, que siempre genera mucho más peligro jugando como local. Arriba Loren Morón tiene la oportunidad de reivindicarse y aprovechar la expulsión de Borja Iglesias para asentarse como titular.

Loren, en el duelo del Betis ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, en el duelo del Betis ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Posibles onces del Betis y el Mallorca

XI del Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Carvalho, Aleñá, Canales; Joaquín, Fekir y Loren Morón.

XI del Mallorca: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Koutris o Lumor; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Febas o Kubo; “Cucho” Hernández y Budimir.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *