Marc Bartra muestra su lado más familiar en las redes sociales

Un contenido de:
E.M.

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 21:38
Marc Bartra prueba el nuevo coche del club.
Marc Bartra prueba el nuevo coche del club.

El Real Betis no está pasando por un buen momento. El empate en Butarque de la pasada jornada sigue sin sacar de la mala racha a un equipo que se encuentra cada vez más lejos de Europa. Sin embargo, algunos jugadores como Marc Bartra intentan remontar la situación motivándose con la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Maxi and Daddy 👨‍👦🐣 #3monthsold

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

El central catalán colgó en sus redes sociales una foto dando un paseo con su hijo de tres meses en un parque. Una imagen que recibió una oleada de comentarios positivos e incluso consejos para Bartra en su tercera experiencia como padre.

Melissa Jiménez y Marc Bartra (Foto: @Marc Bartra).
Melissa Jiménez y Marc Bartra (Foto: @Marc Bartra).

No es la primera vez que el defensa bético presume de su familia. En sus perfiles ya ha publicado en más de una ocasión la ilusión y la felicidad que le provocan sus hijos. De hecho, no ha tenido problemas en mostrar los desperfectos que sus dos hijas y sus amigas han provocado en su cara en alguna ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te pones a jugar con tus hijas y sus amigas... 😂😅🤡🥰

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

El partido del próximo viernes ante el Mallorca podrá devolver al Betis al camino de la victoria. Nueve puntos separan al conjunto de Rubi de los puestos europeos, cuya línea la marca el Villarreal en el sexto puesto. Tanto Bartra como el resto de la plantilla ha tenido tiempo para descansar y estar preparados para viajar a tierras mallorquines.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *