Es Noticia
Un surcoreano a coste cero al Betis como posible oportunidad de mercado

Un surcoreano a coste cero al Betis como posible oportunidad de mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ki Sung Yueng, en un partido con el Newcastle.
Ki Sung Yueng, en un partido con el Newcastle.

Aunque a priori no encaja en los planes del club, en las últimas horas habría surgido una oportunidad de mercado que el Real Betis podría aprovechar. Es la del surcoreano Ki Sung Yueng, que se ha quedado sin equipo tras estar en varios equipos de la Premier League y podría firmar a coste cero por cualquier equipo. El Huesca ya negocia con él.

Ki Sung Yueng, a coste cero

Según publica Cope, El Real Betis estaría muy interesado en el surcoreano, que al ser agente libre puede firmar por cualquier club que no tenga ocupadas sus 25 fichas. Ese es el caso del Real Betis. Algunos medios del país asiático incluso apuntan a que firmaría por lo que resta de temporada y dos años más. Más allá de su rendimiento, a la entidad le serviría para expandir su marca y abrirse paso en otros mercados, como ya han hecho en México. Ya se hizo con Japón, firmando a Takashi Inui y Erina Yamane (Betis Féminas).

Ki Sung Yueng llegaría a coste cero. Terminó contrato en enero y puede firmar por cualquier club que no tenga las 25 fichas ocupadas. También interesa al Huesca, Qatar, China y la MLS

En las últimas horas sus representantes han estado negociado con el Huesca, pero el interés de algunos equipos de Primera División habría frenado su fichaje. También hay otros de Qatar, China o la MLS interesados.

Ki Sung Yueng, en un partido con el Newcastle.
Ki Sung Yueng, en un partido con el Newcastle.

A sus 31 años, puede desenvolverse tanto como mediocecntro como pivote ofensivo. Es más de 100 veces internacional con Corea del Sur (disputó los JJOO de 2012) y toda su carrera la ha desarrollado en Reino Unido (casi 200 partidos jugados en Premier), en equipos como Celtic, Swansea, Sunderland o Newcastle, donde ha terminado contrato este pasado mes de enero.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. QUE GRANDE ERES HARUEL QUE GRANDE ERES HARUEL

    A VE UN MUSULMAN,UN CHINO Y UN PANDA JAJAJAJJAJAJAJAJAJ.ESTE EN REALIDAD NO SERA UNA MARCA DE TELEVISION COREANA NO JOJOOJOJOJOOJOOJOO.ENTIENDO QUE ESTE VENGA AL BETIS PUES A LO UNICO QUE PUEDE TENER ACCESO UN EQUIPO TIEEEEEEEEEEEEEEEESO.SI SI COMPRA A ESTE BIG DATA QUE ES LA REENCARNACION DE PROSIN..........DE RONALDINHO.

  2. padre karrar

    VENGA CHICOS COMO VA EL SALVAME BANANA ???' VIVA EL EUROGETA Y BODALAS JAJAJAJAJAJA

Cargando