Es Noticia
El aviso de Rubi: "El que baje los brazos se le va a acabar el participar"

El aviso de Rubi: "El que baje los brazos se le va a acabar el participar"

DMQ

Duelo crucial el que afrontan este viernes el Real Betis y el Mallorca. Los de Rubi tienen la oportunidad de levantarse después del traspiés en Butarque, que deja al equipo más alejado de Europa.

Ese punto dejó a la plantilla herida, de ahí que sólo piensen en el triunfo ante el Mallorca. "El equipo está herido, como arrepentido de que no estuvo bien en el campo del Leganés y mañana se va a notar desde el minuto uno. Veo que el equipo ha tomado nota de que no podemos permitirnos, con el déficit que llevamos de puntos, primeras partes como la del Leganés. No es fácil porque el partido se prepara igual toda la semana", comentó Rubi en rueda de prensa.

"Es cierto que hicimos un esfuerzo grande el día del Barcelona pero dentro del mal resultado hicimos un buen partido. El Betis ha demostrado que marca mucho en los primeros minutos y que a veces por desgracia a todos los equipos les pasa una vez. No toca que pase ahora y esperamos que no vuelva a pasar", añadió.

Rueda de prensa de Rubi (Foto: Kiko Hurtado).
Rueda de prensa de Rubi (Foto: Kiko Hurtado).

El aviso de Rubi

En ese sentido, Rubi lanzó un mensaje a navegantes: "Primero tenemos al Mallorca en la cabeza, sacar este partido y que aquí no va a tirar la toalla nadie. Aquí no vamos a bajar los brazos ni un minuto. El que los baje se le va a acabar participar. No tengo ni una duda que los jugadores están con el asunto".

Por último, halagó a la afición: "A la grada nunca se le puede exigir nada y menos a esta, que con poquito te da mucho. También es cierto que el exceso de autocrítica que hacemos nosotros también infla mucho el globo y hace que parezca todo... No hay ninguna duda de la implicación de los futbolistas para pelear hasta el final y creo que la grada va a estar contenta. Vamos a intentar hacerles disfrutar ganando el partido y jugando lo mejor posible".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javi

    jajajajaja vaya el milongas este jajajajaja no se cree las cosas que cuenta ni el....jajajajajajajaja el doceeeeeeeeeeee y los jueves a ver a bordalas y el salvame banana jojojojo

  2. José

    José el verderón,,,, sois un atajo de SINVERGÜENZA SIN PALIATIVOS NINGUNO,,,, TODOS Y CUANDO DIGO TODO NO SALVO A NADIE,,HAY QUE VER ESTOS EMPRESARIOS CON SU ENEFICAR LABOR ESTAN METIENDO A ESTA ENTIDAD EN LA MAS DE LAS PENURIAS ÚLTIMAMENTE CONOCIDAS, AHORA ESTOS DOS SINVERGÜENZA VIENDO LO QUÉ SE LE PUEDE VENIR ENCIMA PONEN SU MAQUINARIA A FUNCIONAR,,léase poner entradas baratas, acudir al entrenamiento,lo que sea para desviar que no sean el punto de mira de la afición, lla han salido muchas veces de otras cituaciones paresidas INDENDE como si nada hubiera pasado,y como era lógico la vuelven a UTILIZAR,,,,DE CORAZÓN LO DIGO SI LA AFICIÓN NO TOMA RIENDA DE TODA ESTA SITUACIÓN EL BETIS ESTARA ABOCADO A ACABAR PERO MUY MAL,,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,POR UN BETIS LIBREEEEEEEE,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ,

  3. Pormibetis

    Y porque no lo has echo antes eso del que baje los braxos??? Que no tio qye ni que ya no las pegais mas lo de ustedes ni tiene nombre desde los dueños del betis harcatalan pasando por ti rubi y terminando por los jugadores, os creiais qye sin correr, sin meter la pierna se ganaban los partidos ? sois todos juntos una bazofia, el betis y su AFICION lo unico de verdad que hay, los citados unos chuflas falsos ,que llevan toda la liga, estamos unidos vamos a luchar vamos a dar todo lo que tememos lloriqueando, no tebeis guevos; es más o bajais a segunda o mas del 12 o14 no subis, mamarrachos,

Cargando