Es Noticia
Rubi y el "toque de atención" de Haro a la plantilla

Rubi y el "toque de atención" de Haro a la plantilla

DMQ
Haro, Catalán y Alexis siguen el entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva.
Haro, Catalán y Alexis siguen el entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva.

Semana crucial la que afronta Rubi. El técnico del Real Betis tiene la obligación de levantar al equipo después de los últimos malos resultados. En la entidad aún se confía en competir y luchar por Europa, como así lo transmitieron Ángel Haro y López Catalán a principios de semana.

Rubi da normalidad a la charla de Haro y Catalán

El presidente y el vicepresidente del Real Betis estuvieron en el entrenamiento del equipo, para transmitir a la plantilla un mensaje exigente pero también de tranquilidad a los jugadores, que todavía tienen opciones para entrar en Europa.

Sobre ello habló Rubi en la rueda de prensa previa al Mallorca. "Considero normal que el presidente y vicepresidente, la gente que manda, en un momento dado cuando las cosas vienen bien también vienen para compartir y si en un momento dado el equipo no está bien está bien que den el apoyo al equipo, que se puede conseguir y pelearlo, y a la vez como un toque de atención porque tenemos que pensar que a veces pasa en el fútbol y no lo podemos permitir", comentó.

Rubi y Ángel Haro (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi y Ángel Haro (Foto: Kiko Hurtado).

En esa línea, el técnico añadió que se siente con fuerzas de seguir y levantar al equipo: "Yo me encuentro muy bien porque creo que el equipo está mucho mejor que al principio de liga. Creo que no puede ser que en un año tan largo el equipo no tenga un pelín más de fortuna y consiga más puntos. Tiene que llegar el momento en el que tienes que tener ese puntito que nos está faltando continuamente".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mihangel

    Que luchen ahora por ir a Europa ? Jajajajajaja que poca vergyenza tiene estos tios de verdad ya reirse por la cara de nosotros o sea despues de mas de media Liga, tirada a la basura y ahora es cyando hay que luchar no? luchar para no bajar a segunda INUTILES, como no se le gane al mallorca , veremos , serra ven y ayudanos a echar a estos fantasmas del haro y catalan. Palmeros conformistas aji teneis, a un equipo mediocre no a un equipo malo,

Cargando