Es Noticia
Rubi deja caer la convocatoria de Robert y un canterano más

Rubi deja caer la convocatoria de Robert y un canterano más

DMQ
Robert, en el partido ante el San Roque (Foto: RBB).
Robert, en el partido ante el San Roque (Foto: RBB).

La sanción a Borja Iglesias en la pasada jornada ante el Leganés le ha dado quebraderos de cabeza a Rubi. Loren saldrá de titular, pero en el banquillo del Real Betis tendrá que sentar a algunos canteranos, que incluso ya han entrenado con el primer equipo.

El entrenador ha dejado caer en rueda de prensa que al menos uno de los delanteros del Betis Deportivo podrán figurar en la lista de convocados. "Casi seguro que va a venir alguno. Nos falta el entrenamiento de hoy y muy posiblemente va a venir alguno. La baja de Lainez hace que también necesitemos un futbolista tipo como Robert y para la baja de Borja estamos valorando los dos delanteros centros, que son chavales que están trabajando bien y veremos", aseguró Rubi.

Rubi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho, pueden surgir más problemas para el Betis. "A parte de Borja, no hay nadie descartado. Nos falta ver un entrenamiento porque sí ha habido algún jugador que ha tenido alguna molestia. En el caso de que hubiera alguna baja en la convocatoria por lesión, lo manifestaríamos. Hay un par de jugadores con problemillas", declaró el técnico.

El partido contra el Mallorca será determinante para la lucha por Europa, pero el técnico ya ha avisado sobre el peligro del equipo balear: "Ha puesto en muchos apuros a muchos equipos. Cualquier equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera y hay máximo respeto por el rival, sabiendo que no podemos fallar. No me propicia esos resultados ningún síntoma de que vamos a ganar seguro. Vamos a ver un equipo muy atrevido", concluyó Rubi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando