La Maratón de Sevilla, de verdiblanco en el Villamarín

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 12:20
La plantilla del Betis posa con los embajadores de la Maratón (Foto: Maratón de Sevilla).
La plantilla del Betis posa con los embajadores de la Maratón (Foto: Maratón de Sevilla).

La popular Zurich Maratón de Sevilla 2020 tendrá lugar este fin de semana y recorrerá gran parte de la ciudad hispalense. Todo ello sin dejar pasar zonas importantes como el Estadio Benito Villamarín, la sede del Real Betis Balompié, que será uno de los lugares emblemáticos que los corredores podrán contemplar en el recorrido.

Por ello, el primer equipo verdiblanco recibió este jueves en su entrenamiento a los embajadores de la Maratón. Martín Fiz y Abel Antón, campeones de Europa que llevan por bandera esta competición, visitaron a la plantilla bética. Al término de su preparación previa al partido ante el RCD Mallorca se realizó una instantánea donde los embajadores posaron con la camiseta del equipo verdiblanco.

Canales posa con los embajadores de la Maratón (Foto: Maratón de Sevilla).
Canales posa con los embajadores de la Maratón (Foto: Maratón de Sevilla).

Acto seguido, algunos jugadores como Sergio Canales y Joaquín se quedaron hablando con ambos atletas sobre el terreno de juego. De hecho, el cántabro les manifestó su ilusión por correr la Maratón de Sevilla algún día. Por su lado, Joaquín era más precavido y evitó contestar la pregunta entre risas.

Al igual que la Maratón, el Betis jugará su partido ante el Mallorca este fin de semana para intentar no desengancharse de su lucha por Europa. Los verdiblancos están a nueve puntos del sexto puesto, por lo que no pueden dejar escapar más oportunidades de acortar distancias.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *