Es Noticia
La Maratón de Sevilla, de verdiblanco en el Villamarín

La Maratón de Sevilla, de verdiblanco en el Villamarín

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares
La plantilla del Betis posa con los embajadores de la Maratón (Foto: Maratón de Sevilla).
La plantilla del Betis posa con los embajadores de la Maratón (Foto: Maratón de Sevilla).

La popular Zurich Maratón de Sevilla 2020 tendrá lugar este fin de semana y recorrerá gran parte de la ciudad hispalense. Todo ello sin dejar pasar zonas importantes como el Estadio Benito Villamarín, la sede del Real Betis Balompié, que será uno de los lugares emblemáticos que los corredores podrán contemplar en el recorrido.

Por ello, el primer equipo verdiblanco recibió este jueves en su entrenamiento a los embajadores de la Maratón. Martín Fiz y Abel Antón, campeones de Europa que llevan por bandera esta competición, visitaron a la plantilla bética. Al término de su preparación previa al partido ante el RCD Mallorca se realizó una instantánea donde los embajadores posaron con la camiseta del equipo verdiblanco.

Canales posa con los embajadores de la Maratón (Foto: Maratón de Sevilla).
Canales posa con los embajadores de la Maratón (Foto: Maratón de Sevilla).

Acto seguido, algunos jugadores como Sergio Canales y Joaquín se quedaron hablando con ambos atletas sobre el terreno de juego. De hecho, el cántabro les manifestó su ilusión por correr la Maratón de Sevilla algún día. Por su lado, Joaquín era más precavido y evitó contestar la pregunta entre risas.

Al igual que la Maratón, el Betis jugará su partido ante el Mallorca este fin de semana para intentar no desengancharse de su lucha por Europa. Los verdiblancos están a nueve puntos del sexto puesto, por lo que no pueden dejar escapar más oportunidades de acortar distancias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando