Es Noticia
Aleñá al banquillo, la gran sorpresa de un once con muchas novedades

Aleñá al banquillo, la gran sorpresa de un once con muchas novedades

DMQ
Carles Aleñá, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Carles Aleñá, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha anunciado el once con el que se enfrentará al Mallorca en el Benito Villamarín. Una alineación en la que destaca la suplencia de Carles Aleñá y la vuelta a la titularidad de Andrés Guardado. También las de Nabil Fekir y Loren Morón.

Hay varios cambios respecto al equipo que empató ante el Leganés en Butarque. La retaguardia está intacta y los cambios llegan en la zona de máquinas. Guido Rodríguez ha sido el descarte de la convocatoria.

Otra de las grandes sorpresas es la suplencia de Carles Aleñá. Andrés Guardado vuelve a un once después de la lesión que lo ha apartado de los terrenos de juego desde finales del pasado enero. El mexicano acompañará a William Carvalho en la medular. Fekir también vuelve a la titularidad, tras cumplir sanción en Butarque por su expulsión contra el FC Barcelona.

Carles Aleñá con la pelota en el duelo ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Carles Aleñá con la pelota en el duelo ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Loren Morón será la referencia ofensiva, en busca de aprovechar la sanción a Borja Iglesias para asentarse de nuevo entre los once titulares del Real Betis Balompié.

Aleñá, la gran sorpresa en el once del Betis

Así la alineación del Betis es la siguiente: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Guardado, Canales; Joaquín, Fekir y Loren.

En el banquillo estarán: Dani Martín, Barragán, Sidnei, Edgar, Aleñá, Tello y Raúl.

El Mallorca, por su parte, sale con el siguiente equipo: Manolo Reina, Raillo, Leonardo, Valjent, Pozo; Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Baba; Take Kubo, Cucho Hernández y Ante Budimir.

En el banquillo del cuadro balear estarán: Fabricio, Fran Gámez, Chavarría, Sedlar, Lago Junior, Abdon Prats y Febas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando