Secciones

Las notas de los jugadores del Betis ante el Mallorca: uno por uno

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 23:00

El Real Betis ha empatado a un tanto este viernes ante el RCD Mallorca en un partido entretenido, pero en el que el equipo verdiblanco ha estado especialmente mal en los conceptos defensivos.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:

Joel Robles (3): Hace tiempo que no para ni un taxi. El 3-3 de Kubo le retrató. Mala gestión de la portería la del Betis este año.

Emerson (4): Complicado aprobar a ningún defensa. Emerson estuvo bien en ataque, como casi siempre, pero muy mal en labores defensivas. Le cogieron la espalda en el segundo gol y regresó sin apenas convicción.

Mandi (3): ¿Dónde estaba en el segundo gol? Llegó más que tarde. Otro defensa que suspende.

Bartra (3): El jefe de la defensa no puede aprobar en este partido. Mal colocado en el pase que inicia la jugada del segundo gol y con muchas dificultades en la salida de balón.

Álex Moreno (5): El único defensa que aprueba. No es que haya hecho gran cosa, pero al menos no ha quedado retratado como sus compañeros. Además, por su banda llevó más peligro.

Carvalho (5): Muchísima calidad pero muy lejos de su mejor físico. Se prodigó bien en ataque, e incluso ensayó el lanzamiento, cosa poco habitual, pero en defensa estuvo mal como todo el equipo. Una personificación de lo que fue el Betis.

Guardado (5): Activo hasta casi el final, fue de las pocas piezas defensivas que se salvó este viernes. Además, también aportó en ataque.

Canales (6): Marca el primer penalti y da un súper pase a Joaquín en el 3-2. Está en un buen momento de forma y es la luz del Betis, pero desgraciadamente no se traduce en resultados positivos para el equipo.

Canales, Joaquín y Loren (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, Joaquín y Loren (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín (7): Pierde la pelota en la jugada que acaba en el golazo del Cucho Hernández, pero fue creciendo en el partido hasta ser protagonista con el golazo que supuso el 3-2. Sigue batiendo récords y ya lleva ocho goles en la presente temporada.

Fekir (7): Una vez más fue el mejor. Provocó dos penaltis y marcó el segundo, siendo protagonista de prácticamente todas las jugadas de ataque del Betis.

Loren (5): No estuvo afortunado en ataque, aunque estrelló un balón en el poste. Eso sí, da la sensación de crear peligro cada vez que tiene ocasión.

Aleñá (4): Muchos minutos para tan poco. Debe hacer más que limitarse a pasar la pelotita al lado. De seguir así no tendrá sitio en el Barça… ni en el Betis.

Tello (5): Poco tiempo sobre el césped, pero dio algo de electricidad al equipo en los minutos finales.

Raúl (s.c.): Sin minutos para casi nada.

Rubi (3): El sainete defensivo es, casi en su totalidad, responsabilidad suya. El equipo está por fases muy mal colocado en el césped, y defendiendo así es difícil ganar cualquier partido en LaLiga Santander. Ojo que se le complica mucho el futuro, con tres partidos por delante ante equipos de los de arriba después de cinco jornadas sin ganar. Europa, prácticamente imposible y los puestos calientes cada vez más cerca.

7 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Como eso Pepe sanluqueño? Te lo llevo diciendo toda la temporada y ahora vienes avisando juasjuasjuas cuando yo lo decía te vas a las noticias del Sevillafc como miniestadio y otros nicks con frases como a pastar ,cuando te llevamos advirtiendo ke podéis bajar a segunda ,ahora vienes dando aviso juasjuasjuas nada a mirar pa abajo ke pa arriba se os keda lejos jajajaja saludos cordiales creaturita.

  2. el lobo que gran turron

    jojojojo PLANTILLON Y FICHAJAZOS vengo del falla y me encuentro est jajajajajajajaja sigo riendo.jajajajajajajajajajaja y los jueb¡ves a ver al salvame banana juasjuasjuasjuas

  3. Juan Manuel Mancera Roldan

    Los laterales con el partido 3-2,atacando y sin prácticamente defender, con 2 defensas Mandi y Baltra así no se puede.

  4. Francisco

    El Betis es un "flan" atrás y el entrenador debía hacer cambios con coherencia y con 3-2 poner a Edgar y dar consistencia a la defensa. Y me pregunto que pasa con Fedal... Son buenos jugadores pero no son un equipo.

  5. Betico de Carnet

    La culpa es de Rubí, no sabe plantear los partidos,ni poner a los mejores jugadores, Edgar en el banquillo ,solución despedir este Rubí y a todos sus ayudantes,de lo contrario,peligra seguir en primera,fuera Rubí ya hoy mejor que mañana o vamos a esperar hasta cuánto nos juguemos seguir en primera ? Valencia Madrid Sevilla que vamos a esperar hasta perder en el Pizjyan ?por favor esto lo está viendo todo el mundo fuera Rubí esta noche

  6. PEPE EL SANLUQUEÑO

    Rubi no es Entrenador para primera y mucho menos para el Real Betis BALOMPIÉ sigue poniendo defensa de cuatro y el resultado son otros tres goles de un Equipo que está luchando para salvarse, si este señor no sale del Club hoy, el año que viene jugamos contra el MIRANDÉS Y ALCORCÓN, Aviso a Navegantes.

  7. Adolfo Rodriguez

    No se puede onstruir un edificio en terreno pantanoso y sin cimientos.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *