Secciones

Marco Fabián, la opción pasada del Betis y la elección de Lainez

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 14:23
Marcos Fabián, con el Al-Sadd Sports Club
Marcos Fabián, con el Al-Sadd Sports Club

Marcos Fabián, internacional por México y desde hace días nuevo jugador del Al-Sadd Sports Club, ha desvelado que pudo haber jugado en el Betis hace algún tiempo. Lo ha hecho en una entrevista en la que también ha opinado sobre la adaptación de Diego Lainez al conjunto verdiblanco así como de Andrés Guardado, su otro compatriota.

Ha sido en una entrevista en Marca, donde Marcos Fabián fue preguntado por la posibilidad de haber jugado en España. "Tuve oportunidad. Siempre he estado cerca, estuve cerca de Villarreal, de la Real Sociedad y de Betis pero nunca se dio, eran unas cosas u otras y al final no se daba, pero la mayoría de gente que me conoce siempre me dice, tú en España brillarías, es un fútbol que se te daría. Tampoco lo descarto, todavía me quedan algunos años", ha contestado.

Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Otra cuestión relacionada con el Betis es Diego Lainez y si Marcos Fabián entiende que se equivocó en su destino. "No es que te equivoques. A veces llegas en momentos hay que tener paciencia sobre todo cuando eres joven como él. A lo mejor las expectativas eran un poco más altas porque lo había hecho muy bien en poco tiempo en México y se pensaba que iba a llegar y ser la súper estrella en pocos minutos. Creo que todo debe ser un proceso y el proceso lo debe ir llevando sin desesperarse", ha respondido.

Marcos Fabián ha continuado sobre el Betis y Lainez: "Llegó a un buen club, con un referente como Andrés Guardado que también es mexicano y que lo debe estar ayudando a tope. Debe llevar ese proceso y aprovechar los minutos que le den y agarrarlos de tal forma que pueda ganarse la titularidad y de ahí explotar porque es un gran jugador, un gran joven y seguro que lo va a hacer bien en cuanto agarre ese mantenimiento".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *