De todos los colores: los goles de Raúl en el Betis Deportivo

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 18:00
Raúl celebra un gol ante el Puente Genil (Foto: Real Betis).
Raúl celebra un gol ante el Puente Genil (Foto: Real Betis).

Raúl García de Haro quiere ser el delantero del futuro del Real Betis Balompié. El canterano, pichichi del filial, es la gran novedad en la convocatoria de Rubi, sustituyendo al sancionado Borja Iglesias. Un premio a su temporadón en el Grupo X de Tercera División, donde es pichichi de la categoría.

Con 57 dianas, el Betis Deportivo es de largo el equipo más goleador del grupo. Mucha culpa de ello la tienen los goles de Mizzian (11) o Róbert (8) pero también los de Raúl. El ariete es el máximo artillero del grupo con 12 goles, junto a Henares (Ciudad de Lucena) y Cristo (AD Ceuta).

Una temporada que ya le valió su debut en Primera División, disputando 13 minutos repartidos entre los duelos ante el Levante y el Villarreal. Con el Betis Deportivo su mejor actuación la firmó ante el Gerena, logrando un póker (cuatro goles). Al primer toque, de tacón, con la pierna 'mala'... Un sinfín de recursos.

Más goles de Raúl con el Betis Deportivo


Marcó los tres goles del triunfo ante el San Roque de Lepe.

También sabe lo que es marcar con el primer equipo

El delantero ya dejó gratas sensaciones en pretemporada. Anotó el tanto del triunfo ante el Raja Casablanca y también vio portería en el triunfo contra el Portimonense.

Raúl García, en un entrenamiento del Betis en pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl García, en un entrenamiento del Betis en pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *