Ceballos alucina con el 'show' de Fekir ante el Mallorca

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 22:01
Dani Ceballos y Nabil Fekir.
Dani Ceballos y Nabil Fekir.

Dani Ceballos no pierde de vista a 'su' Betis. Este viernes el centrocampista del Arsenal, cedido por el Real Madrid, no se quiso perder el duelo del cuadro verdiblanco ante el Mallorca. Una cita que tuvo un protagonista con nombre propio: Nabil Fekir.

El centrocampista francés dio un recital en los primeros 45 minutos, como ya hiciera ante el FC Barcelona. Nabil Fekir provocó los dos penaltis, y marcó el segundo, que permitieron al Real Betis igualar el marcador hasta en dos ocasiones. Más allá de ser decisivo en los goles, brindó un recital llevando casi todo el peso ofensivo del equipo.

Fekir, ante el Mallorca, hizo reaccionar a Dani Ceballos (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, ante el Mallorca, hizo reaccionar a Dani Ceballos (Foto: Kiko Hurtado).

Un 'show' que no pasó desapercibido para Dani Ceballos, que elogió al campeón del mundo con Francia en Twitter.

La gente le pide a Dani Ceballos volver al Betis

En las últimas semanas el centrocampista ha sido noticia. Y Ceballos lo tiene claro, en Utrera lo que le piden es que vuelva algún día al Betis, obviando que es jugador propiedad del Real Madrid. “Tengo mucho cariño de la gente del Betis y del Madrid y me dicen que vuelva, pero aquí hay mucho más bético, la masa social que tiene aquí el Betis es más grande que la de cualquier otro club, así que me paran mucho más para decirme que vuelva al Villamarín".

El utrerano no es el único futbolista del Arsenal que no pierde de vista al Real Betis. Tampoco lo hace el lateral Héctor Bellerín, que a pesar de no haber jugado en la cantera verdiblanca es aficionado por su padre. Hace unas semanas publicó un post junto a Dani Ceballos, en el que comentaba "Viva er Beti manquepierda".

Ver esta publicación en Instagram

Viva er beti manque pierda

Una publicación compartida de Héctor Bellerín (@hectorbellerin) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *