Es Noticia
Ceballos alucina con el 'show' de Fekir ante el Mallorca

Ceballos alucina con el 'show' de Fekir ante el Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos y Nabil Fekir.
Dani Ceballos y Nabil Fekir.

Dani Ceballos no pierde de vista a 'su' Betis. Este viernes el centrocampista del Arsenal, cedido por el Real Madrid, no se quiso perder el duelo del cuadro verdiblanco ante el Mallorca. Una cita que tuvo un protagonista con nombre propio: Nabil Fekir.

El centrocampista francés dio un recital en los primeros 45 minutos, como ya hiciera ante el FC Barcelona. Nabil Fekir provocó los dos penaltis, y marcó el segundo, que permitieron al Real Betis igualar el marcador hasta en dos ocasiones. Más allá de ser decisivo en los goles, brindó un recital llevando casi todo el peso ofensivo del equipo.

Fekir, ante el Mallorca, hizo reaccionar a Dani Ceballos (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, ante el Mallorca, hizo reaccionar a Dani Ceballos (Foto: Kiko Hurtado).

Un 'show' que no pasó desapercibido para Dani Ceballos, que elogió al campeón del mundo con Francia en Twitter.

La gente le pide a Dani Ceballos volver al Betis

En las últimas semanas el centrocampista ha sido noticia. Y Ceballos lo tiene claro, en Utrera lo que le piden es que vuelva algún día al Betis, obviando que es jugador propiedad del Real Madrid. “Tengo mucho cariño de la gente del Betis y del Madrid y me dicen que vuelva, pero aquí hay mucho más bético, la masa social que tiene aquí el Betis es más grande que la de cualquier otro club, así que me paran mucho más para decirme que vuelva al Villamarín".

El utrerano no es el único futbolista del Arsenal que no pierde de vista al Real Betis. Tampoco lo hace el lateral Héctor Bellerín, que a pesar de no haber jugado en la cantera verdiblanca es aficionado por su padre. Hace unas semanas publicó un post junto a Dani Ceballos, en el que comentaba "Viva er Beti manquepierda".

Ver esta publicación en Instagram

Viva er beti manque pierda

Una publicación compartida de Héctor Bellerín (@hectorbellerin) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando