Secciones

Solo cuatro jugadores del Betis se quedaron a aplaudir a la afición

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 23:22

El empate ante el Mallorca, en la jornada 25 de LaLiga Santander, ha supuesto un antes y un después en la temporada del Real Betis Balompié. La hinchada del Benito Villamarín explotó contra la plantilla y el palco, merced a lo casi imposible que se antoja entrar en Europa este curso.

Tras el 3-3 del Mallorca, la afición explotó cantando contra el palco. "Josemi saca los folos", "directiva dimisión" o "queremos un Betis grande" fueron algunos de los cánticos de la grada. Una crispación que contagió a los futbolistas, como así se pudo ver al término del encuentro.

Tal es así que sólo cuatro jugadores de campo se despidieron de la afición cuando terminó el encuentro. Una vez pita el colegiado, la plantilla tiene por costumbre reunirse en el centro del campo y agradecer a la hinchada el apoyo. Algo que no pasó ante el Mallorca. O al menos, en la mayoría de los jugadores.

Raúl y Loren, comprometidos con el Betis

Los canteranos Raúl y Loren Morón, Mandi y Joel Robles fueron los únicos jugadores que se quedaron en el centro del campo para aplaudir a la grada. Un gesto inequívoco de lo que ha generado el empate, pese a que Loren Morón insistió a algunos compañeros que se acercaran a saludar.

Loren, Raúl y Mandi, saludando a la afición del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, Raúl y Mandi, saludando a la afición del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

También lo hizo Álex Moreno, aunque ya en la zona cercana a los vestuarios. Cierto es que no estaba entre ellos el capitán Joaquín Sánchez, pero porque estaba atendiendo a los medios de comunicación.

Joel y Álex Moreno, saludando a la afición (Foto: Kiko Hurtado).
Joel y Álex Moreno, saludando a la afición (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios

  1. Ale

    Que aburrio esta el personal...

  2. erdocedemomento

    erdocedeomento perooo si semo 50000 con PLANTILLO y FICHAJAZOSSSSS jajajajaja pero os jueves me entretengo viendo a bordak¡las y al salvame banana jajajajajajajajajajaja MIAU MIAU

  3. el lobo que gran turron

    jajajaja ocontando chistes TIKI TIKI MIAU MIAU PLANTILLON Y FICHAJAZOS jajajajajajajajajajajajajajaja

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *