Es Noticia
Rubi y su futuro: "No pienso en esas cosas"

Rubi y su futuro: "No pienso en esas cosas"

DMQ
Rubi habla con Guardado (foto: Kiko Hurtado).
Rubi habla con Guardado (foto: Kiko Hurtado).

El empate del Betis contra el Mallorca en el Benito Villamarín ha vuelto a poner uno de los focos en Rubi. El técnico fue cuestionado tras partido por su futuro y si teme por un cese. "No pienso en esas cosas, lo que tengo que hacer es seguir trabajando, agitar el árbol para que los jugadores se den cuenta de que lo que se busca es rendimiento", ha contestado.

Durante el partido hubo cánticos contra la directiva y Rubi fue preguntado si eso podría provocar su destitución "La directiva ha demostrado la confianza en el trabajo", ha explicado Rubi que recordó los primeros meses de la temporada. "Yo estoy muy dolido porque es un partido que hay que ganar ", ha añadido.

Por otro lado, Rubi ha hablado de lo que queda de temporada y de Europa: "La temporada no está concluida, para nada. Pueden pasar muchísimas cosas, pero sí que es cierto que no estamos contentos con cómo ha ido la temporada hasta el día de hoy. Yo voy a seguir insistiendo y creo que se pueden pelear todos los puntos que quedan".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo que gran turron

    Este hombre no tiene culpa de na pone lo que tiene.....

  2. Hasta los mismos.

    Eso no te lo crees ni Tu, que no piensas en esas cosas,Dios le da Pañuelos a quien no tiene Mocos y a ti te los dio, ni en tus mejores sueños pensaste en entrenar al BETIS,TU ciclo en este Club se cumplió desde el TERESA HERRERA este verano en la Coruña pero como el Señor Haro dice que no sabe que es eso de hombres de fútbol, PUES en toda la cara usted mismo se contesto y ya sabe que no es usted hombre de futbol y el otro el que Peina al Hombre Lobo mejor no hablar que se vaya al CLARET a jugar al patio del recreo cuando lo dejen por que no daba ni para eso señor Catalán.

  3. Jose

    Pues deberías pensar

Cargando