Es Noticia
El golazo por la escuadra de Fabián Ruiz: avisa a FC Barcelona y Real Madrid

El golazo por la escuadra de Fabián Ruiz: avisa a FC Barcelona y Real Madrid

DMQ
Fabián Ruiz, celebrando su último gol (Foto: Napoli).
Fabián Ruiz, celebrando su último gol (Foto: Napoli).

Fabián Ruiz no para de crecer. Desde que saliera por el Real Betis el canterano se ha convertido en el estandarte del Nápoles, siendo una de las mayores referencias de la Serie A junto a Cristiano Ronaldo o Romelu Lukaku. Una valía que le ha permitido ser internacional con España y llamar a la puerta de Real Madrid o FC Barcelona.

Cada jornada que pasa su valor se sigue desparando en el mercado. Este viernes volvió a ser decisivo para su equipo, culminando la remontada del Nápoles ante el Brescia. El canterano del Real Betis firmó el 1-2, con un sensacional disparo desde el balcón del área con una rosca endemoniada que terminó colándose por la escuadra. Ni sus compañeros se lo creían.


Real Madrid y FC Barcelona, tras Fabián Ruiz

Una actuación que llega precisamente unos días antes de enfrentarse al FC Barcelona en la Champions League. El conjunto que preside Josep Bartomeu es uno de los interesados en los servicios del español, buscando aprovechar la crisis interna del Nápoles para convertirlo en una referencia del centro del campo que ahora maneja Quique Setién, su gran valedor en el fútbol.

No obstante el que más cerca lo tiene parece ser el Real Madrid. Tal y como señalan algunos medios, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar unos 80 millones de euros por sus servicios. Una operación de la que también sacaría tajada el Real Betis.

Fabián Ruiz, celebrando su último gol (Foto: Napoli).
Fabián Ruiz, celebrando su último gol (Foto: Napoli).

Esta puja continental beneficia, y mucho, al Real Betis, en el futuro caso de una posible salida de Fabián Ruiz. Los de Heliópolis tienen un 4,5% de un futuro traspaso internacional, de una liga a otra, por derechos de formación. "Esta contribución de solidaridad se realizará proporcionalmente, en función del número de años que el jugador ha estado inscrito en cada club durante las temporadas comprendidas entre la edad de 12 y 23 años", señala la FIFA en su reglamentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando