Es Noticia
Un portero, o dos, para verano

Un portero, o dos, para verano

DMQ

Las carencias atrás y los errores defensivos están resultando el gran talón de Aquiles del curso en Heliópolis. El Real Betis ya tiene deberes para verano: fichar un portero. La intención del club es ceder a Dani Martín para que gane confianza y traer un arquero de garantías para competir la titularidad. Un puesto que resulta indiscutible ahora y que lo ocupa Joel Robles, aunque no por méritos propios.

Lo cierto es que Joel Robles no está ofreciendo el rendimiento esperado. En 22 partidos que ha disputado los 90 minutos en el campeonato doméstico, solo ha dejado su portería a cero en cuatro partidos: Osasuna, Real Madrid, Real Sociedad y Getafe. Ante el Mallorca quedó señalado, pudiendo hacer más en alguno de los goles.

Joel y Álex Moreno, saludando a la afición (Foto: Kiko Hurtado).
Joel y Álex Moreno, saludando a la afición (Foto: Kiko Hurtado).

Joel Robles admite sus errores

Él mismo admitió sus errores. "Yo podría haber hecho un poquito más y he perjudicado al equipo, es lo que me duele. Son momentos jodidos en el fútbol, pero no queda otra que levantar la cabeza y seguir trabajando, estoy fastidiado por fastidiar al equipo. Eran tres puntos muy importantes, duele muchísimo, a mí en especial, pero no me voy a rendir, voy a seguir trabajando y asumir esta situación y tirar para adelante", comentó.

Viendo su rendimiento y la intención de firmar un portero de garantías, no habría que descartar o bien una salida, o que se quede como segundo portero para competir por la titularidad. Algo que ya hizo con Pau López, donde curiosamente llegó su mejor rendimiento. Lo cierto es el Betis es el tercer equipo más goleado de LaLiga Santander y eso ha privado al equipo de estar luchando por Europa.

La intención del Real Betis es ceder a Dani Martín y si el rendimiento de Joel Robles no mejora, no se descartaría la opción de reforzarse con dos guardametas como ya pasó un par de temporadas atrás. Entre el perfil que más encaja, relación calidad-precio, podrían estar guardametas de la talla de Adrián San Miguel, Rulli, Antonio Adán o Pacheco entre otros. De los que llegarían gratis son Walter Benítez, Claudio Bravo o Willy Caballero los de más nivel.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALMERIN ES UN PORRO

    ESTE NO PARA NI LOS TAXIS,ESTE NO PARA NI POR CASA JOJOJOJOJOOOOOOOJOJOO.A VE SI FICHAIS UN PORTERO DE VERDAD,QUE ESTE SOLO VE LA VIDA PASAA JUASJUASJUASJUASJUASJAUSJUASJUASJUASJUAS.ESTE LO UNICO BUENO QUE TIENE ES EL APELLIDO,OH QUE BIEN SE COME AHI VAMOS DE CATEGORIA JOJOJOOJOJOJOJEJEJEJEJEJEJEJJEJ.ESTE ESTUVO CON SETIEN Y SE LE QUEDO LO DEL PASE Y POR ESO EL HOMBRE DEJA PASA LA PELOTA JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.HE VISTO PORTEROS DE FUTBOLIN CON MAS REFLEJOS QUE ESTE JOJOOOJOJUASJUASJUASJUASJOJOOOO.ENGA A SE GUN DA.

  2. Rodríguez

    Ya salio el conformista a ti se que habia que eviarte por seur FENOMENO asi nos va

  3. Jundero

    Y a ti a donde habría que enviarte, fenómeno?, seguro que te dedicas a derribos. O mejor fijo en la INEM.

  4. Rodríguez

    Hace falta lo primero un presidente y un vicepresidente eso (primordial ) 2 porteros minimo estos 2 a la calle ya defensa cambuarlos a toooodos, wuilian pa su casa el nexicano bueno los 2 pa mexico ahh y los conformistas que nos oitaron ayer que se quedaran en sus casas.. puff que betis mas naravilloso habria

Cargando