No apto para sensibles: la brutal entrada de Lo Celso a Azpilicueta

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 16:24
La brutal entrada de Gio Lo Celso sobre Azpilicueta.
La brutal entrada de Gio Lo Celso sobre Azpilicueta.

Gio Lo Celso ha sido uno de los protagonistas del día en la Premier League. El ex del Real Betis ha firmado una entrada durísima sobre Azpilicueta, no apta para sensibles, en el duelo entre el Tottenham de José Mourinho y el Chelsea de Frank Lampard.

Pasado el minuto 52 de partido, el argentino pisó con los tacos por delante la pierna de Azpilicueta (en la imagen se ve cómo incluso se le dobla). Una jugada que fue revisada por el VAR. No obstante ni el colegiado ni la sala de videoarbitraje estimaron que debía ser expulsión.

La brutal entrada de Gio Lo Celso sobre Azpilicueta.
La brutal entrada de Gio Lo Celso sobre Azpilicueta.

Respecto al encuentro, Lo Celso fue titular en la derrota (2-1) del Tottenham frente al Chelsea. El argentino fue sustituido a falta de 10 minutos para el final. Se ha asentado en los planes de José Mourinho y acumula cinco titularidades en los últimos seis partidos. Ha aparecido hasta la fecha en 24 partidos, repartidos en 1.200 minutos, en los que ha logrado dos goles.

Lo Celso, una gran venta para el Betis

Después de llegar como cedido a Heliópolis en agosto de 2018 por 3 'kilos', el Betis fichó a Lo Celso por 22 millones de euros el pasado mes de abril. Ahora lo ha traspasado al Tottenham en una operación por 48 millones. Son 16 de la cesión y 32 de la compra en enero -en verano podrían haber sido 41-, más algunas variables que podrían aumentar el montante final de la operación. El PSG, eso sí, se queda con el 20% de la plusvalía de la venta. Una operación mayúscula para el cuadro verdiblanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *