Es Noticia
Punto práctico del Betis Féminas

Punto práctico del Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración del gol de Abam (Foto: Betis Féminas).
Celebración del gol de Abam (Foto: Betis Féminas).

Punto valioso el que sacó el Real Betis Féminas ante el Athletic Club. Un resultado que pudo ser aún mayor, pues hasta en dos ocasiones se adelantaron las chicas de Pier en el marcador pero el gol de Yulema Corres, a cuatro del final, dictó sentencia.

La primera parte de las verdiblancas fue realmente buena con Priscila como principal agitadora del encuentro. Así llegó su gol, en el minuto 20, aprovechando una sensacional jugada personal de Paula Perea. El cuadro verdiblanco estaba muy bien plantado sobre el terreno de juego, hasta el punto de no conceder ocasiones.

Algo que cambió en la segunda mitad. Ya asustó en el minuto 50 con un disparo de Yulema Corres que se escapó por encima del larguero. También Gerard tuvo que aparecer para abortar otra buena llegada visitante en el 66. Sin embargo, no pudo hacer nada en el tanto de la igualada, que llegó a balón parado. Damaris fue la autora del tanto a un cuarto de hora del final.

Sin embargo el Betis Féminas se repuso y tres minutos después empató por mediación de la camerunesa Michaela Abam, que no perdonó en boca de gol. Con desventaja en el marcador, el Athletic se fue con todo al ataque. Las de Pier tuvieron opciones a la contra para sentenciar pero sería Yulema Corres, en el 86', la que puso el 2-2 definitivo tras aprovechar un balón rechazado previamente por el palo a disparo de Oihane Valdezate. Con este empate, las verdiblancas se aseguran seguir una jornada más fuera del descenso.

Celebración del gol de Abam (Foto: Betis Féminas).
Celebración del gol de Abam (Foto: Betis Féminas).

Ficha técnica Betis Féminas - Almería

Real Betis Féminas: Gerard, Nuria, Paula Perea, Ana González, Van Dongen, Ana Hernández, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez (Bea Parra 38') (Cazalla 78'), Priscila (Dewey 91') y Piemonte (Abam 65').

Athletic Club: De la Nava, Ainhoa, Eunate, Garazi, Sierra (Uriarte 77'), Oroz (Oihane 60'), Nerea (Atexte 70'), Cirauqui, Damaris, Yulema Corres y Lucía García.

Goles: 1-0 Priscila (20'). 1-1 Damaris (70'). 2-1 Abam (73'). 2-2 Yulema Corres (86').

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando