Es Noticia
Nabil Fekir, míster penalti

Nabil Fekir, míster penalti

DMQ

Si hay una virtud de Nabil Fekir que destacarían todos los aficionados del Real Betis Balompié esa sería la capacidad de desequilibrio. El futbolista que llegó procedente del Olympique de Lyon es todo un virtuoso con la pelota en los pies, y eso hace sufrir a sus rivales.

Especialmente cuando entra en el área, y es que Fekir ha provocado absolutamente todos los penaltis que le han pitado a favor al Real Betis en lo que va de temporada.

Teniendo en cuenta los dos que Gil Manzano señaló el pasado viernes, en el partido ante el RCD Mallorca, son ya seis las penas máximas que le han pitado a favor a los verdiblancos y que han sido provocadas por el francoargelino.

Fekir, en el partido entre el Betis y el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en el partido entre el Betis y el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Antes, Fekir fue objeto de penalti en los partidos ante el Getafe en el Villamarín, también ante el Mallorca en tierras baleares, ante el Alavés en Vitoria y ante el FC Barcelona en Heliópolis. Se da la circunstancia de que esos son todos los penaltis que le han señalado a favor a su equipo. De esos seis, cinco acabaron en gol –dos de Canales, dos de Joaquín y uno suyo-, mientras que el portuense falló el que le pitaron en Mendizorroza.

Fekir es, por tanto, el jugador de LaLiga Santander que más penaltis ha forzado, seguido por Hazard (3) y por Samu, Gerard Moreno, Rodrigo, Kubo y Dani Rodríguez, que han provocado dos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    Me encanta que te partas.... to no va ser los chistes de tujuaki sin gracia ninguna....pues siii entro por aqui garcias a tus coleguis los sanluquita etc etc que entarro en septiembre y despues me dijeron despues del derbi hablamos y deben estar buscando las lentillas del golazo de djon jajajajajaja vengaaaa riete conmigo solo tienes que decir.....somos 50000 ...somos un PLANTILLON tenemos FICHAJAZOS y le vemo quitao ar fakir er rey del pollo frito ar zevilla.....vengaaaa mira el lao bueno los jueves puedes ver el salvame banana o al gran bordalasssss jajajajajajajajajajaja tiki tiki miau miau te suenaaaaaaa ese es el primero que no se que mira en el Sevilla cuando va el CATORCEEE COMPRENDES jojojojo o te hago un croki o simplemente mira la CLASIFICACION

  2. me parto

    el lobo que viene el lobo, eres un tio o una tia, bastante patetico/a dedicate a mirar lo tuyo jajajajajaja que se nota que mirais mas al lado que alante, venir a las noticias del contrario a reirse, ridiculo jajaja

  3. el betis es un cuento

    bueno el piscinero este ya le queda poco en el betis pues seguramente el año que viene no le puedan pagar el sueldo jugando solo colombinos y carranzas jojoojojoojuasjuasjuasjuasjuasjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.este junto con will smith carvalho,se vende se vende se vende jajajajjajjaajj.y mientras el glorioso SEVILLAFC,EL GRANDE EL GENUINO y no el BETIS DE SEVILLA,jugara en la competicion del glamour,de la pompa y el boato y ganando pasta por tos laos.a arañarse la cara y as segui tragando bilis eso es lo que os toca p rri tos.

  4. el lobo ...que viene el lobooo

    donde estas sanluqueña con lo que tu teeias ...que si han fichao 15 que si le vemo quitao a fakir el piscinas jajajajajajajajaja y van el CATORCE Y BAJANDO jajajajajaja que viene el loboooooooooo jajajajajaja tiki tiki miau miau que PLANTILLON Y FICHAJAZOSSS YA SOMOS EL CATORCE JAJAJAJAJAJAJA CON 50000 Y GOLSZO DE DEJOHN TODAVIA LA ESTA BUSCANDO EL DE LAS LENTILLAS JUASJUASJUAS MIAU MIAU

  5. El lobooo

    El catorce....q viene el loboooo...jajaja

  6. El. Lobo q gran turron

    Sigan con el piscinas...el catorce...jajaja

Cargando