Es Noticia
Los piropos sevillanos del Nápoles a Fabián

Los piropos sevillanos del Nápoles a Fabián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabián Ruiz, en un partido de Champions con el Nápoles.
Fabián Ruiz, en un partido de Champions con el Nápoles.

Fabián Ruiz se ha convertido en un ídolo de masas en Nápoles. El ex del Real Betis no solo es fijo para Gennaro Gatusso, sino que también es decisivo. Un rendimiento que llama la atención de FC Barcelona y Real Madrid, pese a que Aurelio de Laurentiis no se quiere desprender de él tan fácilmente.

Este viernes volvió a ser decisivo para su equipo, culminando la remontada del Nápoles ante el Brescia. El canterano del Real Betis firmó el 1-2, con un sensacional disparo desde el balcón del área con una rosca endemoniada que terminó colándose por la escuadra.

Los 'piropos' del Nápoles a Fabián Ruiz

El palaciego es todo un ídolo en la Serie A. Así lo muestran las redes sociales del propio Nápoles, que semana tras semanas halagan la calidad del futbolista. El último piropo, jugando con las palabras. "Miarma secreta para ganar los partidos".

Tras su tanto ya son tres los goles que Fabián Ruiz ha convertido esta temporada. A sus espaldas acumula más de 2.500 minutos, repartidos en 30 partidos.

Su calidad no ha pasado desapercibida y llama la atención de equipos como Real Madrid o FC Barcelona. Algo que beneficia, y mucho, al Real Betis, en el futuro caso de una posible salida de Fabián Ruiz. Los de Heliópolis tienen un 4,5% de un futuro traspaso internacional, de una liga a otra, por derechos de formación. "Esta contribución de solidaridad se realizará proporcionalmente, en función del número de años que el jugador ha estado inscrito en cada club durante las temporadas comprendidas entre la edad de 12 y 23 años", señala la FIFA en su reglamentación.

Fabián celebra con sus compañeros su gol en el Brescia-Nápoles (Foto: EFE).
Fabián celebra con sus compañeros su gol en el Brescia-Nápoles (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando