Es Noticia
Juanmi, un 'fichaje' tardío para Rubi

Juanmi, un 'fichaje' tardío para Rubi

DMQ

Juanmi Jiménez está prácticamente recuperado de su lesión. Con molestias desde el pasado mes de septiembre, el delantero no ha podido ratificar el porqué de su fichaje por el Real Betis. Algo que espera hacer en este tramo final de LaLiga Santander, disponible a las órdenes de Rubi, aunque su reincorporación llega algo tarde.

Juanmi, fuera desde septiembre

El delantero sigue aquejado de una lesión desde el mes de septiembre, después del duelo ante Osasuna en El Sadar. Sufre una talalgia en el pie, primera tratada con un tratamiento conservador y luego con quirófano. Ahora por fin parece haber salido de ese calvario y tras varias semanas realizando trabajo específico, ya se ejercita con relativa normalidad a las órdenes de Rubi.

Un 'fichaje' que llega cuando el equipo asume la falta de gol de Borja Iglesias y mala racha de Loren Morón en los últimos partidos. No obstante vuelve algo tarde, con el objetivo de Europa prácticamente perdido. Aunque a priori no entrará en la convocatoria ante el Valencia, sí se espera que pueda ser ya utilizado por el técnico en los próximos partidos.

La otra gran noticia positiva de la sesión fue Robert González, que se asienta con los entrenamientos con el primer equipo y podría entrar en la convocatoria en detrimento de Diego Lainez, operado de apendicitis.

Fekir y Juanmi Jiménez en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir y Juanmi Jiménez en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando