Es Noticia
Borja Iglesias no entrena por lumbalgia

Borja Iglesias no entrena por lumbalgia

DMQ

Borja Iglesias ha sido la principal ausencia en el primer entrenamiento de la semana del Real Betis. Rubi no ha podido contar con su delantero, que a priori volverá este fin de semana a la convocatoria tras su ausencia por sanción ante el Mallorca. Ahora peligra su presencia por molestias.

Borja Iglesias, con lumbalgia

El delantero padece una lumbalgia que le ha impedido saltar al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol junto al resto de compañeros. Sufre un dolor localizado en la parte baja de la espalda, por lo que habrá que esperar a su evolución en los próximos días.

Borja Iglesias ya fue la principal ausencia en el duelo ante el Mallorca. No pudo entrar en la convocatoria por su expulsión ante el Leganés, después de empujar a un miembro del cuerpo técnico del cuadro pepinero.

Borja Iglesias, en el duelo ante el Leganés (Foto: LaLiga)
Borja Iglesias, en el duelo ante el Leganés (Foto: LaLiga)

Respecto al entrenamiento, cabe destacar que Juanmi Jiménez ya se ejercita con relativa normalidad a las órdenes de Rubi. Se espera que vuelva a la lista en las próximas semanas.

La otra gran noticia positiva de la sesión fue Robert González, que se asienta con los entrenamientos con el primer equipo y podría entrar en la convocatoria en detrimento de Diego Lainez, operado de apendicitis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando