Borja Iglesias no entrena por lumbalgia

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 13:01

Borja Iglesias ha sido la principal ausencia en el primer entrenamiento de la semana del Real Betis. Rubi no ha podido contar con su delantero, que a priori volverá este fin de semana a la convocatoria tras su ausencia por sanción ante el Mallorca. Ahora peligra su presencia por molestias.

Borja Iglesias, con lumbalgia

El delantero padece una lumbalgia que le ha impedido saltar al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol junto al resto de compañeros. Sufre un dolor localizado en la parte baja de la espalda, por lo que habrá que esperar a su evolución en los próximos días.

Borja Iglesias ya fue la principal ausencia en el duelo ante el Mallorca. No pudo entrar en la convocatoria por su expulsión ante el Leganés, después de empujar a un miembro del cuerpo técnico del cuadro pepinero.

Borja Iglesias, en el duelo ante el Leganés (Foto: LaLiga)
Borja Iglesias, en el duelo ante el Leganés (Foto: LaLiga)

Respecto al entrenamiento, cabe destacar que Juanmi Jiménez ya se ejercita con relativa normalidad a las órdenes de Rubi. Se espera que vuelva a la lista en las próximas semanas.

La otra gran noticia positiva de la sesión fue Robert González, que se asienta con los entrenamientos con el primer equipo y podría entrar en la convocatoria en detrimento de Diego Lainez, operado de apendicitis.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *