Es Noticia
Joaquín, Medalla de Andalucía 2020

Joaquín, Medalla de Andalucía 2020

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha sido galardonado con la Medalla de Andalucía de este año 2020. "Camino de sus 39 años, es hoy uno de los desportistas más admirados", ha indicado el vicepresidente de la Junta, Juan Marín.

Un galardón más a la laureada trayectoria del futbolista. Ya el pasado año se le premió con la Medalla de Oro de la Diputación de Sevilla. Por aquel entonces el presidente subrayó que el capitán bético "es natural de El Puerto de Santa María, pero sevillano de adopción y sentimiento”. Todo ello además de calificarlo como "un símbolo del beticismo por su incuestionable pedigrí verdiblanco".

Más galardonados además de Joaquín

En el ámbito de Ciencias Sociales y Letras, ha sido galardonada María Castellano Arroyo. La Real Maestranza de Caballería recibe la medalla a la Solidaridad y Concordia, que lo comparte con Andrés Azulai. Antonio de la Torre y Vanesa Martín reciben la medalla de Andalucía en Artes. Anabella Estévez, Montserrat Zamorano, el SICAB, Verdita Comercialziadora Agrícola y el Instituto de Astrofísica son el resto de premiados.

Joaquín Sánchez recibe la Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez recibe la Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Verdades

    Un hombre que hace días atrás se mofaba de un defecto físico de otra persona en las redes sociales y ahora van y le dan un premio pues no queda muy bien la verdad. Ejemplo como persona para un niño no lo es.

  2. Fulano de tal

    Pues manoliqui a jesus navas se la dieron hace ya unos añitos

  3. Juan

    Anacleto....segun tu a quien se lo darias?, Joaquin ha demostrado y lo sigue haciendo ser un gran futbolista y aun gana mucho mas como complemento de ser una buena persona que ademas recoje aplausos estima y admiracion como persona en cualquier campo que va y conozco muchos. En fin comparto la opinion de Manoliqui pura envidia falta educacion y desconocimiento de lo que estas hablando. Saludos.

  4. Ahora puede

    Hay una cosa tan clara que como el pajarito no va conseguir nada mas que paragüeros pues la envidia se los comen, vaarca una historia en la liga y muchos tenéis que arrodillarse

  5. Anacleto bético secreto

    Esta es una manera más de devaluar un galardón, sobre todo cuando a quien se lo dan no ha hecho nada para merecerlo.

  6. Manoliqui

    Soy bético desde que nací. Si algún día le dan la medalla de Andalucía a un jugador del Sevilla no haré ningún comentario despectivo contra su persona. Se puede estar de acuerdo o no y expresarlo de una manera correcta. Lo contrario denota dos cosas o envidia o mala educación o ambas a la vez. Dicho lo cual, viva el Real Betis Balompié y enhorabuena como bético a Joaquín Sánchez.

  7. PA SEGUNDA NO SE CONFUNDA

    señores de que se extrañan,pues de sobra es sabido que o eres un lameculos pelota o tienes que ser un pa ya so pa que te den algo.no es casualidad que en este pais en los puestos mas relevantes haya esta fauna en sus respectivos despachos y tomando decisiones.ah una cosa me ronda en la cabeza,esta medallita que viste bien de cara a hacienda y cobra la pension te beneficia o te sale a paga.yo pregunto

  8. stuka

    Yo también se la habría dado. Tiene mucho mérito haber conseguido ser el futbolista con más derrotas en su casillero de toda la historia de La Liga. Ahí es na.

  9. Campeones psicologicos

    Ya tenemos otro titulo, ole ole campeones campeones oeee oee oeee

  10. el lobo que gran turron

    EL CATORCEEEEE SI QUIERES TE HAGO UN CROKIS TIKI TIKI MIAUUU MIAUUU

  11. Jose

    Es grande que un analfabeto bufón pueda tener una medalla

Cargando