Es Noticia
Betis y Valencia ya negocian por Feddal

Betis y Valencia ya negocian por Feddal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Feddal, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque el mercado de fichajes cerró hace ya más de tres semanas, no hay que descartar un movimiento en las próximas horas. Es Zou Feddal el que puede salir del Real Betis, con el Valencia CF como posible club de destino. El cuadro che busca sustituto para paliar la baja de larga duración de Garay, siendo el marroquí el que más enteros gana en estas últimas horas.

Tras la lesión de Garay, el reglamento marca que el Valencia CF tiene plazo hasta el próximo 28 de febrero para fichar. Dispone de 20 días hábiles, no naturales, por lo que el plazo expira este viernes. La normativa señala que en estos casos sólo se puede fichar a un futbolista de Primera o Segunda en España, o alguno que esté libre.

De hecho Real Betis y Valencia ya mantienen los primeros contactos por el central, según Cope Valencia. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, aún no hay oferta en firme y es el propio conjunto verdiblanco el que decidirá sobre el futuro del futbolista.

Mandi, Joaquin y Feddal, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, Joaquin y Feddal, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi (Foto: Kiko Hurtado).

A principios de mes el propio central se encargó de desmentir los rumores, aunque en estas últimas horas se ha avivado el interés del equipo che y gana enteros para jugar en Mestalla.

El Valencia tanteó a Sidnei antes que a Feddal

Otra de las opciones que tanteó el Valencia fue Martin Valjent, pero los 15 millones de euros que pide el Mallorca frenaron la operación. Ya manejaron también el nombre de Sidnei. El futbolista del Betis no juega en LaLiga precisamente desde el día que lo hizo contra el Valencia. Luego una lesión lo dejó fuera y regresó al equipo contra el Antoniano en Copa del Rey. Desde Valencia se pretendía una cesión con opción de compra, algo que no gustó al cuadro heliopolitano. Ahora es Zou Feddal su primera opción.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Pues como vendamos al único central zurdo estamos apañados... tendrán que subir a JORGE coronil del filial otra no hay..

  2. Mayula

    De todas maneras para segunda division tendriamos que venderlo

  3. BUHO

    Vender a Sidney si, a FEDAL no, es el unico central que tenemos junto a Baltra. A Mandi tambien lo puede vender. Bueno a ver que hace el Big Data.

  4. José

    José el verderón,,,, sabe lo que te digo que.vais a cavar con el Betis antes de lo que vaticene,,,el único que de verdad siente los colores porque así lo a desmotrado en infinidad de ocasiones,,el único que sale a dar la cara en los MALOS momento,,,, pongo un ejemplo,en el partido contra el Getafe estando en el banquillo,es expolsado por dar la cara,y teniendo más centrales hay vendes al que está más ligado con la afición,,, pero claro JOSEMI ,EN ESO ES ESPECIALISTA,,,LA AFICIÓN QUE QUIERE QUE NO SE VALLA ,FEDAL PUES.LA DIRECTIVA ES ALQUE LARGA,,ESTOS DOS SINVERGÜENZA COMO VEA QUE LA AFICIÓN LE DA POR ALGUIEN , RÁPIDO LO QUITA DE ENMEDIO,,OSINO TE DIGO, QUE COREAIS EL NOMBRE DE SERRA FERRER,Y ES EL QUÉ QUEREIS PUES QUITADO DE ENMEDIO,,,,ESTE HARO Y CATALÁN NO SON BETICOS O SINO NO ACTUARIAN ASI,,,,,,POT UN BETIS LIBREEEEEEEE,,,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  5. Fataguzzi

    Y digo yo Javi García , regalado es más polivalente, a claro que lo renovaron.

  6. Lenin

    Habia una vez un circo lalalalalala... el mejor el unico que te ouedes fiar el unico que ke echa guevos y..... lo dicho un circo y con payasos buenos...

  7. Fran80

    Estupendo. NOs quedamos con los dos paquetes de centrales de por vida.... Que llevan siendo u coladero desde hace tres años... Renuevaloooos jozemi

  8. José María pareja Sánchez

    Me parece mentira, que teniendo la defensa que tenemos, se hable de este tema.

  9. UnBetico

    Estos energúmenos de la directiva, cada dia mas ineptos. Vamos a ver, si los efectivos que tiene el Betis, son cortitos, como vas a vender a uno, que ha demostrao buenas maneras. ES para descojonarse. No se que pensaras los betiquitos de todo este desmadre. Para mear y no echar ni gota. O se van estos ineptos o el Betis va a otra categoría.

  10. yomismo

    Si lo venden sería otra cagada mas de la pseudirección deportiva que tenemos ahora mismo en el club...

Cargando