Es Noticia
Los cedidos del Betis: titularidades, suplencias y cero protagonismo

Los cedidos del Betis: titularidades, suplencias y cero protagonismo

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares
Sanabria, en el Genoa.
Sanabria, en el Genoa.

El Real Betis dispone de varios jugadores cedidos en diferentes equipos. Este fin de semana, el protagonismo de los béticos se mueve entre luces y sombras, ya que no todos tuvieron oportunidad de tocar balón esta pasada jornada.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.

Camarasa, otra vez titular

Camarasa cuenta de lleno en los planes de Asier Garitano. El entrenador lo puso de inicio en el derbi vasco que el Alavés le acabó ganando al Athletic de Bilbao, aunque fue sustituido a nueve minutos del final.

Camarasa, uno de los cedidos del Betis, contra el Athletic (Foto: LaLiga).
Camarasa, uno de los cedidos del Betis, contra el Athletic (Foto: LaLiga).

Ismael sigue sin ser convocado

El canterano llegó al Alavés junto a Camarasa y su debut está aún a la espera. Una jornada más, el técnico vasco no metió en la lista al bético, por lo que todavía queda tiempo para su estreno.

Aitor Ruibal, en fuera de juego

Después de su titularidad contra el Real Betis, el jugador del Leganés no fue convocado por Javier Aguirre para la derrota del club madrileño ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Sanabria jugó, pero sin consecuencias

El paraguayo fue titular en la visita del Lazio al Genoa, pero su aportación en el juego no fue suficiente para que el equipo de Davide Nicola evitara sufrir una derrota por 2-3. Sin embargo, su progreso y juego son positivos.

Juanjo Narváez, suplente esta vez

Después de ausentarse por lesión, Narváez vuelve a contar para Pepe Mel. Fue titular en Los Pajaritos la pasada jornada, pero en la visita a Alcorcón tuvo que salir en el minuto 70. El empate a uno entre ambos no pudo resolverse.

Kaptoum suma su segunda titularidad

Kaptoum salió de inicio por segunda vez consecutiva en lo que acabó siendo un empate a cero entre Almería y Fuenlabrada. El camerunés cuenta en los planes de Guti y disputó los 90 minutos del partido.

Francis no fue convocado

No se ha estrenado todavía con la camiseta del Almería al que llegó en el último día del mercado de invierno. El canterano no entró este fin de semana en la convocatoria de su equipo para el partido contra el Fuenlabrada.

Julio Gracia, cada vez más minutos

El centrocampista volvió a quedarse en el banquillo, aunque esta vez entró un cuarto de hora antes del final del encuentro. El Badajoz terminó ganando por 2-0 ante el Talavera de la Reina.

Yassin Fekir, la sensación del Guijuelo

El extremo fue titular en el duelo que el Guijuelo ganó esta jornada contra la Cultural Leonesa por 3-1, retirándose a ocho minutos del final ovacionado por la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando