Es Noticia
El otro Joaquín que pudo venir al Betis

El otro Joaquín que pudo venir al Betis

DMQ
Foto autor
Chus Rodríguez

El Real Betis no descansa en su lucha por mejorar la plantilla. Con una mala racha de resultados, el equipo quiere empezar a construir un nuevo proyecto, una tarea que lleva tiempo. De hecho, el club ya intentó hacerse con los servicios de un nuevo Joaquín.

Su nombre es Joaquín Fernández. Un defensa central crecido en Almería que actualmente milita en las filas del Valladolid, equipo al que llegó la temporada pasada. Sin embargo, la apuesta del técnico no pasaba por darle mucha continuidad al almeriense, lo que planteó un nuevo movimiento en su carrera profesional.

Joaquín Fernández celebra un gol (Foto: LaLiga).
Joaquín Fernández celebra un gol (Foto: LaLiga).

Y ahí entró el Betis. Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, miembros de la dirección deportiva del club verdiblanco, tantearon la llegada de Joaquín Fernández como una promesa de futuro y como un refuerzo defensivo importante para Rubi. No obstante, el Valladolid ha cambiado de planes y ha decidido darle una mejora de contrato al jugador, lo que ha cerrado las puertas del posible traspaso.

Joaquín permanecerá en la ciudad vallisoletana y el Real Betis deberá buscar otras posibilidades si quiere mejorar la plantilla. Los resultados no están contentando a la afición, por lo que la dirección deportiva del Betis moverá ficha probablemente en el próximo mercado estival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando