Secciones

Feddal da un paso atrás en Twitter: más cerca del Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Febrero de 2020. 10:45

Gesto significativo el que ha realizado Zou Feddal en su cuenta de Twitter. El central ha borrado un tuit de principios de febrero en el que desmentía su posible fichaje por el Valencia CF. Lo hace cuando el cuadro che vuelve a preguntar por su situación, lo que indica que su salida del Real Betis podría estar más cerca de nunca.

Zou Feddal borra el famoso tuit

El pasado 4 de febrero, nada más conocerse la grave lesión de Garay, el Valencia ya tanteó a Zou Feddal como una de las primeras opciones para su defensa. Sin embargo el central salió al paso de esos rumores y publicó un tuit en el que ponía "bla, bla, bla", en relación a esa información. Un gesto muy aplaudido entre el beticismo, que le agradecía su compromiso con el Real Betis.

Tuit de Feddal tras los rumores de su fichaje por el Valencia y que ha borrado ahora.
Tuit de Feddal tras los rumores de su fichaje por el Valencia y que ha borrado ahora.

Apenas tres semanas más tarde y cuando su posible fichaje por el Valencia gana fuerza, el central ha borrado esa publicación de sus redes sociales. Un gesto que ahora no ha gustado a la afición, que le recrimina esa acción.

Ahora la fórmula que se tantea es una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada, superior a los 3 millones de euros que se pagó hace tres temporadas al Alavés. El cuadro che plantea de momento solo una cesión y en el Betis no le dejarán salir si no se incluye esa opción de compra. Estas negociaciones aún no se han iniciado formalmente y si el central sale, sería después del partido de este fin de semana.

El Valencia CF tiene plazo hasta el próximo 28 de febrero para avisar a la RFEF que fichará. Dispone de 20 días hábiles, no naturales, por lo que el plazo expira este viernes. A partir de ahí, tendría una prórroga de 15 días para fichar.

4 comentarios

  1. Milo

    Yo ésto no lo entiendo. Si van a echar ya al entrenador.¿Cómo es posible que ahora se vayan futbolistas?

  2. padre karrar

    jajajajaja y este era el betico desde chiquetito? jajaajajajaER CATORCEEEEEEE.....y bajandooooo miau miau

  3. Miguel

    Vamos a dejar los números, y anteponer a ellos,los sentimientos de los Beticos, Fedal,no de cede, ni se vende,salvo 10 kilos al contado,es el mejor central,a pesar de Rubi,acordaros, de lo que le hizo el Valencia, al Betis con Montoya y algún otro jugador hay que hacerse respetar,somos 50000 beticos los que vamos al Villamarin,y lo que tienen que hacer cerrar el
    fichaje de marcelino y Mateo Alemany ya para el próximo año, es el último cartucho para no perder vuestra credibilidad

  4. Beticodeheshiquetito

    El Valencia tantea un central del Mallorca y le piden 15 kilos y nosotros por 3 lo dejamos salir. Esto también es cosa Del big datta?

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *