Secciones

Merino, favorito en las apuestas para relevar a Rubi

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Febrero de 2020. 13:12
Juan Merino, dirigiendo al primer equipo (Foto: ElDesmarque).
Juan Merino, dirigiendo al primer equipo (Foto: ElDesmarque).

La mala racha del Betis, sin conocer la victoria en todas las competiciones en los últimos seis partidos, ha alimentando los rumores sobre la continuidad de Rubi en el cargo. El entrenador catalán, que vive su primera temporada en el Villamarín, tiene por delante lo que puede ser el test definitivo en La Liga: Valencia, Real Madrid y el derbi ante el Sevilla, todo en apenas tres semanas. De caer, su futuro estará en entredicho. Según los apostantes en Betfair, Juan Merino, ex jugador y ex entrenador temporal del Betis en dos periodos distinto, es el primero en la lista de favoritos a sustituir a Rubi como técnico bético.

Merino es la primera opción entre las opciones por las que apostar, pero a 6€ por euro apostado, una cuota muy alta siendo el principal favorito que señala las dudas sobre el relevo de los usuarios de Betfair.

Fabián ayuda a mantear a Merino en la primer etapa del entrenador en el banquullo del Betis.
Fabián ayuda a mantear a Merino en la primer etapa del entrenador en el banquullo del Betis.

Quique o Francisco, otras alternativas a Merino

Merino, que en la actualidad pertenece a la secretaría técnica del Real Betis, se sitúa por delante de otros entrenadores con mayor nombre en el mercado. Quique Sánchez Flores y Francisco emergen como los segundos mejor posicionados bajo una cuota algo superior a la de Merino (6.5).

Javi Gracia (cuota 8.0), Marco Silva (9.5) o Manuel Pellegrini (11.0) aparecen también en la listaaunque ya con menos opciones según os apostantes. Pellegrino, que sonó el curso pasado, cierra el elenco de favoritos al relevo en Betfair con la misma cuota que Pellegrini.

Así está la lista de favoritos a ser próximo entrenador del Real Betis, según los apostantes de Betfair:

1. Juan Merino - Cuota 6.0

2. Quique Sánchez Flores - 6.5

3. Francisco Rodríguez- 6.5

4. Javi Gracia- 8.0

5. Marco Silva - 9.5

6. Manuel Pellegrini - 11.0

7. Mauricio Pellegrino - 11.0

2 comentarios

  1. Manumbre

    Que se dejen de tentar ha entrenadores y ponga a merino, ya la uefa esta muy difícil pues no depende de que tu ganes, hay 5 equipo posicionados y tendrían que perder muchos partido, pero seguro su merino al menos nos deja en el puesto 8 o 9 con rubí quedamos como sigua 14 o 15

  2. Coriano

    De verdad creis que van a cesar a RUBI? Por lo menos hasra que juegue con el sevilla y nos de un palizon, lo dejaran, porque como estos 2 por como actuan si el HARITO Y EL CA,TALANITO son mas se guidores del sevilla, pues asi estaran contentos, de que su equipo le ha ganado al BETIS, es que si no no secesplica, un entrenador desde principio muy mal y ahora 9 parttidos sin ganar, y siga? mirad mirad a ver que equipo de 1 o 2 lo ha echo. es de malaleche, lo que estan haciendo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *