Joel Robles: "Me duele mucho que me metan tantos goles"

Martes, 25 de Febrero de 2020. 14:21
TemasJoel

Joel Robles fue uno de los señalados en el empate del Real Betis ante el Mallorca del pasado viernes. Tres goles encajó el portero, que convierten al equipo que dirige Rubi en el tercer equipo que más goles encaja de LaLiga Santander.

Este martes ha estado en un acto organizado por el Área Movistar LaLiga, donde ha analizado el estado actual del equipo. "Está claro que estamos dolidos porque pensamos que teníamos que haber conseguido los tres puntos. Estamos pensando en el partido del sábado contra el Valencia, aquí no hay nada imposible. No nos vamos a rendir hasta final de temporada. Estamos entrenando al cien por cien y somos conscientes que en Valencia hay que ganar".

Joel Robles hace autocrítica

Sobre los goles encajados, Joel Robles hizo autocrítica: "Tenemos que estar todos involucrados en ese tipo de números. 40 goles son muchos, a mí han sido 33 y me duele, la verdad que mucho, que me metan tantos goles pero estamos trabajando que deje de suceder cada domingo. En todo caso sigo confiando a muerte en todos mis compañeros. Sabemos que tenemos que mejorar".

En ese sentido, añadió que no le afectan las críticas: "Siempre he dado la cara, me responsabilizo de mi trabajo y todo lo que no sea dar mi mejor versión me voy afectado. No me va a afectar ninguna crítica, trabajaré para que deje de suceder pero estoy tranquilo, creo que estoy haciendo una gran temporada. Es verdad que en momentos puntuales no he estado bien. A estas alturas no me afecta nada, creo que me motiva. También son cosas que te pasan en la vida del portero".

Joel Robles, en el Área Movistar (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, en el Área Movistar (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Joel respalda la figura de Rubi: "No he visto persona más cabezona que el míster. Es súper positivo desde siempre, desde el primer día. Es una persona tozuda que siempre piensa en positivo, no se va a rendir. Sabe que tenemos un gran equipo y el mensaje a todo el mundo es de no rendirse. De lo que vive el fútbol obviamente son los resultados pero el objetivo es Valencia y nada más"

Joel Robles, en el acto de LaLiga (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, en el acto de LaLiga (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, en el acto de LaLiga (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, en el acto de LaLiga (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Perea

    Pues todavia te quedan unos cuantos mas... asi que

  2. fernando

    Saludos de Djohn juasjuasjuas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *