Secciones

El Betis inicia contactos con Marcelino y Pellegrini

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Febrero de 2020. 15:44

Salvo milagro en este tramo final de curso, Rubi no seguirá al frente del banquillo en la temporada 2020/21. Por eso el Real Betis ya se está moviendo en el mercado en busca de un entrenador de garantías. En ese perfil alto de técnico que se busca ya hay dos nombres apuntados: Marcelino García Toral y Manuel Pellegrini.

Tal es así que el Real Betis ya habría iniciado contactos con los dos entrenadores citados, según desvela Radio Sevilla. Aunque las matemáticas aún dicen que es posible que Rubi logre el objetivo, Marcelino y Pellegrini serían, a estas horas, dos de los nombres preferidos para sentarse al frente del banquillo del Benito Villamarín la próxima temporada.

Marcelino podría llegar de la mano de Mateu Alemany

Con Marcelino García Toral ya se han iniciado contactos y la sintonía sería positiva, aunque aún no tiene decidido su futuro. Equipos de la Premier League llaman también a su puerta, además del AC Milan, que lo quiere como técnico el próximo curso.

No obstante el gran hándicap de su llegada sería que impone venir junto a una amplia representación, más allá de su cuerpo técnico. También su alto caché. No puede entrenar esta temporada en España, tras ser cesado por el Valencia, pero lo que se trabaja en Heliópolis es de cara al próximo curso.

Más complicada pero real sería la idea de que el técnico llegase de la mano del que fuera director general del Valencia, Mateu Alemany. Una vía complicada y muy costosa, pero que ya estudian en Heliópolis en busca de valorar su viabilidad.

Marcelino García Toral se despide del Valencia CF (Foto: David González)
Marcelino García Toral se despide del Valencia CF (Foto: David González)

Pellegrini, con el visto bueno de Joaquín

La otra gran opción es la de Manuel Pellegrini. Según la citada información el Real Betis también habría contactado con él para saber cuáles son sus pretensiones de cara al futuro. Un técnico que es muy del gusto de Haro y Catalán, que ya lo tantearon durante su aventura en China y el pasado verano. No obstante su altísimo salario, que rondaba los 7 millones, y su contrato con el West Ham hasta 2021 hicieron imposible su fichaje.

Esta opción se habría consultado con Joaquín Sánchez, cuya opinión es importante en la toma de decisiones. Al capitán del Real Betis le gustaría la opción de ver al chileno en Heliópolis.

Pellegrini, agradeciendo la rotonda en su nombre.
Pellegrini, agradeciendo la rotonda en su nombre.

Todavía Rubi tiene cierto, aunque complicado, margen de maniobra y si obra el milagro su continuidad se replantearía, pues aún tiene contrato para dos temporadas más. No obstante, como esa opción se antoja muy complicada el Real Betis ya estudia el mercado y las dos opciones citadas serían, a día de hoy, dos de las preferidas.

11 comentarios

  1. Cansaitodelomismo

    Que un rquipo con la masa social que tiene el BETIS, u todos estos ultimos años, se este hablando de entrenadores, de que hacen falta en este stio jugadores, este es loismo de siempre, haro y catalan se presentaron vendiendo la moto arranca, y se han echo los dueños de este betis, fichan a su antojos, y como no tienen puta idea pues, ? 30 kilos en un delantero que no mete un gol ni al arco iris, y se trae a un entrenador de 10 euros venden al mejor portero, dejan al cabra de joel, y fuchan a un suplente de un equipo de 2 y nada mas que por 5 kilos y ssi estamis sin portero, sin entrenador,sin defensa,y con una ruina de locos, y ojo que aun puede ser peor que la 2 muy cerquita, , pues todavia hay catetos y palmeros,conformistas, que salen como locos a dar la cara por el haro y el cuñao, pero es que rápidamente te saltan con insultos y y lo de siempre que queremos. esta gente el haro y cuñao se han echo los dueños para siemore y no lo van a soltar en la vida, y si bajamos a 2 seguiran, porque por suerte para ellos tienen gran cantidad de conformistss paletos, a los demas beticos decidles que esto es lo que vamos a tener por muchos años, intentar no bajar a 2 años tras años, es lo que hay, pelotas vamos creciendo ehhhh

  2. QUE GRANDE ERES SEVILLAFC,QUE GRANDE ERES SEVILLAFC,QUE GRANDE ERES

    pa los listos estos creaturiles.vamos a ve queridos,marcelino vale un pastizal que si al menos el betis jugara el año que viene en europa pues lo compro.el muñeco de la tarta no solo vale un pastizal de nomine patre sino que ademas vendria exigiendo jugadores a diestro y siniestro y para colmo su sistema de juego no casa con el del actual betis.con lo que tendrian que echar a tai tantos tios y fichar a otros tantos en definitiva un jaleo.y el pele me da a mi que entre el otro pastizal que cobra y que ya esta caduco,vamos que ya esta bien de tanto picotazo.queridos, que contigo ni sin ti el betis se va a libra este año del segundazoooooooooooooooooooooooo.niña,niiiiiiiiiiiiiiiña como esta la botellita de burbujas ya,esta en su punto que este año hay descorche y despues ya sabes raton bacilon y gusano loco jajajjajajajajaaja.VIVA EL SEVILLAFC.adios buenos dias.

  3. el lobo que gran turron

    al tommmmto de septiembre pa mini estadio el vuestro a medio terminarrrr so monguiii mira la clasificacion y arañate la cara PLANTILLON Y FICHAJAZOS juasjuasjuasjuas GOL DE DE JOHNNNN Y mirando pa CUENCAAAAAAAA

  4. Jorge

    De vergüenza sería traer a Alemany cuando nosotros tenemos en la casa a Serra que sí siente los colores.

  5. Coriano

    Y PORQUE EN VEZ DE ECHARLES LA CULPA AL PERIODISMO, A LOS QUE NOS QUEJAMOS DE ESTA SITUACION, A, PORQUE NO VEMOS A LOS VERDADEROS CULPABLES, PORQUE NONOS QUEJAMOS A ELLOS , NO VEMOS QUE TODOS LOS AÑOS TENEMOS PROBLEMAS , TAN DIFICIL ES ACEPTAR, QUE ESTOS HARO Y CATALAN NO ESTAN PREPARADOS PARA LLEVAR SL BETIS? TAN DIFICIL ES VER LA REALIDAD? PORQUE LOS BETICOS TENEMOS ESTE ENFRENTAMIENTO? SI EN REALIDAD QUEREMOS AL BETIS? . HOY TOCA ENTRENADOR, PORTEROS? DEFENSAS, DELANTEROS? ,RSTO ES NORMAL? SEÑORES BETICOS, TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS TODOS,, 5 SÑOS LLEVAN, Y SIEMPRE HSY LIOS, VAMOS A SEGUIR ASI? SEÑORES NO SABEN Y YA ESTA, NO PUEDEN CONTINUAR Y TRABAJEMOS LOS BETIVOS JU TOS PERO JUNTOS Y ESTOS DOS QUE SE VAYAN, POR EL BIEN DEL BETIS

  6. Ratón Colorao

    Jajajaja si ,si ya sonaban el año pasado los blanc ,rudi García, lopetegui y otros de alto caché y al final pagaron a rubí juasjuasjuas , eso siempre y cuando no bajen a segunda división ,ke al plan ke va la cosa ,no las tienen del todo seguro ,lo mejor es ke Joaquín tiene ke dar el visto bueno ,un club de pandereta jajajaja saludos creaturita

  7. pasaba por aquí

    Venga sres de eldesmarque, inicien el casting de entrenadores, ya no podéis recurrir al cántabro, ahora hay que trabajar otras alternativas. Saludos

  8. Miguel angel

    Marcelino ese es bueno

  9. BUHO

    Cualquiera de los dos me ilusiona, aunque un poco mas Marcelino. CARO no son estos entrenadores mas que contrastados. CARO es echar a Serra, CARO es Borja Iglesias, CARO es Rubi, CARO es matener esta plantila sin ir a Europa durante dos años seguidos, CARO es Catalan, CARO es Alexis, CARO es Pedraza, CARO es Juanmi, CARO es etc, etc, etc...... VIVA ER BETIS!!!!

  10. CAMPEONES DE SEPTIEMBRE.

    Se lo han dicho a usted , personalmente Miguel? Váyase a su barrio a pastar al MINI ESTADIO J

  11. Miguel

    Entiendo que hay que hay que rellenar páginas pero esto no es verdad porque Marcelino se va a Milán y pellegrino es muy caro

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *