Secciones

William Carvalho no se entrena por una sobrecarga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 12:00
Borja Iglesias, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis sigue preparando el duelo del próximo fin de semana ante el Valencia CF. Este miércoles Rubi no ha podido contar con la presencia de William Carvalho, que ha sido la gran ausencia de la sesión.

William Carvalho, baja por una sobrecarga

El centrocampista portugués ha sido baja por una sobrecarga pero no reviste gravedad alguna. Este miércoles la plantilla ha tenido un entrenamiento más suave y William Carvalho se ha quedado tratándose y realizando trabajo específico en el gimnasio.

Sí se ejercita con normalidad Borja Iglesias, que se ausentó en el primer entreno de la semana por una lumbalgia. Ya el martes, al igual que este miércoles, se ha entrenado junto al resto de sus compañeros y podrá volver a la convocatoria tras su expulsión contra el Leganés. Juanmi sigue realizando trabajo parcial y cada vez está más cerca su vuelta a los terrenos de juego.

Juanmi Jiménez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi Jiménez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La otra gran ausencia ha sido la de Diego Lainez, todavía convaleciente de su operación de apendicitis. Tampoco han saltado al verde los canteranos Raúl, Rodri o Róbert, habituales en las últimas sesiones a las órdenes de Rubi.

1 comentario

  1. el tendon del tello

    si me dicen que la sobrecarga de will smith carvalho la tiene en la entrepierna joojojooojoojojuasjuasjuasjuasjuasjasu.que grande eres querido,anda que no vas a juga tu poco ya de aqui al final de temporada jajajajaj.tu ya estas pensando en irte el año que viene por que estas viendo el panorama tan desolador que hay.señores,esta gente ya esta en chanclas y yo ya lo decia,algunos decian plantillon y yo decia que era una plantilla sobrevalorada.tu quitate del cartel campeon pa que pongan al PERSEguido y javi gracia juasjuasjuasjuasjuasjuas.me da a mi que los beticos van a perder hasta el apetito jajajajajaaajjuasjuasjuasjuasjuas.sin acritud pero a seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunda p rroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *