Secciones

El peso numérico de Edgar en el Betis

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 17:05
Edgar González, jugador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Edgar González, jugador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El Betis buscará este sábado rompe la dinámica de las últimas jornadas y para ello Rubi podría variar algunos nombres en el once inicial en Mestalla contra el Valencia. Uno de los que podría entrar en el equipo es Edgar González, canterano que irrumpió en el equipo a mediados de curso y con el que el equipo ha dejado números interesantes. Su ausencia se ha producido en las últimas jornadas.

Tras el error que cometió en el penalti contra el Éibar, Edgar no ha jugado en los tres últimos partidos. Tres encuentros en los que el Betis empató contra el Leganés (0-0) y Mallorca (3-3) y perdió frente al Barcelona (2-3). Citas en las que también ha quedado manifiesta una involución del juego con sensaciones peores que jornadas atrás.

Edgar ha disputado cinco partidos con el primer equipo del Betis en los que el equipo ha conquistado 10 puntos. El canterano, en su doble rol de central y pivote, se estrenó ante la necesidad de efectivos contra el Valencia en la primera vuelta. El equipo, en una situación comprometida para Rubi, venció (2-1) y el catalán dejó buenas sensaciones.

Repitió luego titularidad, también en el Benito Villamarín, contra el Athletic de Bilbao (3-2) y la Real Sociedad (3-0). Fuera de casa Edgar jugó contra el Getafe, donde el equipo perdió con la polémica del VAR (1-0), y el señalado empate contra el Éibar (1-1).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *