Es Noticia
El peso numérico de Edgar en el Betis

El peso numérico de Edgar en el Betis

DMQ
Foto autor
J. C.
Edgar González, jugador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Edgar González, jugador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El Betis buscará este sábado rompe la dinámica de las últimas jornadas y para ello Rubi podría variar algunos nombres en el once inicial en Mestalla contra el Valencia. Uno de los que podría entrar en el equipo es Edgar González, canterano que irrumpió en el equipo a mediados de curso y con el que el equipo ha dejado números interesantes. Su ausencia se ha producido en las últimas jornadas.

Tras el error que cometió en el penalti contra el Éibar, Edgar no ha jugado en los tres últimos partidos. Tres encuentros en los que el Betis empató contra el Leganés (0-0) y Mallorca (3-3) y perdió frente al Barcelona (2-3). Citas en las que también ha quedado manifiesta una involución del juego con sensaciones peores que jornadas atrás.

Edgar ha disputado cinco partidos con el primer equipo del Betis en los que el equipo ha conquistado 10 puntos. El canterano, en su doble rol de central y pivote, se estrenó ante la necesidad de efectivos contra el Valencia en la primera vuelta. El equipo, en una situación comprometida para Rubi, venció (2-1) y el catalán dejó buenas sensaciones.

Repitió luego titularidad, también en el Benito Villamarín, contra el Athletic de Bilbao (3-2) y la Real Sociedad (3-0). Fuera de casa Edgar jugó contra el Getafe, donde el equipo perdió con la polémica del VAR (1-0), y el señalado empate contra el Éibar (1-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando