Secciones

Lainez, en la prelista de México para el Preolímpico

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 18:14
Diego Lainez en un partido con el Betis (foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez en un partido con el Betis (foto: Kiko Hurtado).

Diego Lainez, jugador del Betis, ha sido incluido en la prelista de 50 jugadores que la Federación Mexicana de Fútbol ha dado a conocer este miércoles con vistas al Preolímpico que se disputará del 20 de marzo al 1 de abril y en el que la selección de México buscará uno de los dos billetes para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

La lista definitiva será de 20 jugadores y se conocerá una semana antes de que se dispute este Preolímpico que tendrá lugar en Guadalajara. Junto con Lainez, ahora fuera de combate tras ser operado hace diez días de una apendicitis, otro de los nombres más llamativos son los de Edson Álvarez, del Ajax, y de Santiago Giménez, de Cruz Azul.

México comparte grupo con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. Jugarían el 20 de marzo ante la República Dominicana en el Estadio Jalisco. Más tarde lo harían en el Estadio Akron, el día 23, ante Costa Rica. Por último jugarían ante Estados Unidos el 26 de marzo, en Jalisco. La semifinal se disputaría el 30 de marzo y si México pasa, jugarían el 1 de abril.

Positivo es que de por medio hay un parón internacional, de ahí que el Real Betis pueda ceder a Diego Lainez al combinado azteca. Se perdería seguro el Betis-Granada, que se disputa el fin de semana del 22 de marzo. Si se suma a la concentración desde el principio tampoco estaría en el derbi ante el Sevilla FC, del fin de semana del 15 de marzo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *