Es Noticia
La amarga queja arbitral de Pier tras caer en la Copa de la Reina

La amarga queja arbitral de Pier tras caer en la Copa de la Reina

DMQ
Pier, junto a sus jugadoras.
Pier, junto a sus jugadoras.

El Real Betis Féminas no pudo cumplir este miércoles el sueño de entrar en las semifinales de la Copa de la Reina. Las chicas de Pier Luigi Cherubino cayeran derrotadas por 1-0 ante el EDF Logroño en el partido de cuartos de final disputado en tierras riojanas.

En el seno del equipo verdiblanco se unen la decepción y la indignación, pues se quejan mucho del arbitraje de la madrileña Contreras Patiño, que entre otras cosas expulsó con tarjeta roja directa a Pier.

Pier da instrucciones a Rosa Otermín.
Pier da instrucciones a Rosa Otermín.

Precisamente el entenador verdiblanco ha expresado este jueves su indignación y mosqueo en las redes sociales, insertando un comunicado en el que es muy crítico con la actuación arbitral de este jueves y, de paso, con la generalidad de los arbitrajes que está sufriendo su equipo en los últimos tiempos.

Así reza el comunicado de Pier, publicado en su cuenta personal de Twitter:

Muy contento con el partido de mis guerreras. Aquí no para, esto sigue hasta conseguir la permanencia. Eso sí, triste por el arbitraje una vez más. Me da igual que me expulsen, voy a defender a mi Real Betis Féminas siempre y más cuando nos vuelven a faltar el respeto.

No quiero que nos regalen nada. Sólo que nos traten igual que al rival. Acepto que esto es fútbol y nosotras fallamos las ocasiones que tuvimos siendo superiores, asumimos la eliminación pero, caemos con la cabeza bien alta y defendiendo las trece barras en toda nuestra alma.

No pierdan el tiempo con expulsarme, porque mientras no sean justas con el Betis, seguiré levantando la voz. Así soy yo y así moriré defendiendo mis colores y la justicia.

Ahora a centrarnos en la Liga y a conseguir la permanencia.

MUSHO BETIS SIEMPRE

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manumbre

    Amigos béticos hoy los palanganas estan en los servicios de la pocirga se han cacao, ahora hay otro virus y esta en nervion se llama la diarrea lopetegui, se han cagado la peste de nervion

  2. Finuster

    Amigos béticos hoy los palanganas estan en los servicios de la pocirga se han cacao, ahora hay otro virus y esta en nervion se llama la diarrea lopetegui, se han cagado la peste de nervion

  3. Finuster

    Amigos béticos hoy los palanganas estan en los servicios de la pocirga se han cacao, ahora hay otro virus y esta en nervion se llama la diarrea lopetegui, se han cagado la peste de nervion

  4. Sergio

    Para ser lo que somos estáis muy pendientes de todo lo que hacemos o decimos por favor basuras mirar vuestra casa antes que hay mucha mierda en ellas

  5. Juan

    Me doy cuenta leyendo los comentarios que hay parte del sevillismo a los que os llamaria cariñosamente cerdillistas que con el equipo que teneis y lo que habeis conseguido solo estais pendientes del betis ya sea feminas o masculino. Sois pateticos y una deshonra para vuestro equipo y el resto de la afición que son personas normales, buscaros un entretenimiento porque dais vergüenza cerdis. Y por cierto a ver si vais al estadio... que seguro que ni vais

  6. PALMERIN SATIRO

    vamo a ver querido pier,tu llevas en esto seguro que dos telediarios y asume que has perdio.que tu no has empatao con nadie y no has ganao nada.estas en un equipo perdedor asumelo o tambien me vas a decir que en la liga os estan prejudicando.el primer equipo va pa segunda,las bellezas pa segunda,el basket pa la leb y to por igual la culpa la tienen los trencillas.lo que tiene que hacer el betis es tener un detalle con los aficionados y darles en las puertas al entrar unos clines pa lo que viene despues jojoooojooojooojojuasjasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.a segunda

  7. Stuka

    Nunca he podido decidirme en qué es peor; si las transcripción escrita de una forma dialectal oral ("musho") o que lo hagan siempre los que vienen de fuera para hacerse los simpáticos. Puñalada en los ojos. Al criaturas femenino, mi más sincera felicitación. Ya han conseguido equipararse al lloriqueo del masculino. Cuando hablen también de biri prensa, la igualdad será total.

  8. Pierluigibotadeplomo

    Este quién eeeeeh? Pier Luigi bota de plomo???? Jajajajajajaja al final es un gen, el gen "betisista", el del manquepierda porque siempre pierde, da igual que sean hombres o mujeres, son perdedores y lo serán tooooda la vida.

Cargando