Rubi cuenta con Feddal: "Es muy difícil que salga"

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 14:14
TemasFeddal
Feddal, con Rubi (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal, con Rubi (Foto: Kiko Hurtado).

Zou Feddal puede abandonar el Real Betis en las próximas horas. El central marroquí es el elegido por el Valencia CF para sustituir a Garay tras su lesión de larga duración. Una salida que no ve tan clara Rubi, pese a que sí admite el interés del cuadro che.

Rubi: "Me consta del interés, pero no es fácil que salga. Nuestra intención no es desprendernos de ninguno. Tengo entendido que es muy difícil que salga Zou"

En la rueda de prensa previa al partido, el técnico catalán habló de la situación de Feddal: "Me consta del interés, por supuesto. También me consta que por la situación no es fácil que salga. Tenemos cuatro excelentes centrales y nuestra intención no es desprendernos de ninguno. Otra cosa es que sea beneficiosa para el club pero a día de hoy tengo entendido que es muy difícil que salga Zou".

El plazo del Valencia para fichar a Zou Feddal

Este viernes 28 de febrero expira el plazo que el Valencia tiene para anunciar a la RFEF que fichará un central como sustituto de Garay. A partir de ahí dispone de una prórroga de 15 días para cerrar la operación. A estas horas sigue sin existir oferta en firme, pese a que el interés existe. Desde Valencia se pide una cesión hasta final de curso aunque en Heliópolis no lo dejarán marchar si no incluye una opción de compra.

En cualquier caso, Feddal no saldría hasta una vez disputado el partido por lo que aún quedan días para ver cómo se resuelve la situación. Mientras tanto se sigue ejercitando con normalidad junto al resto de compañeros. A priori el central volverá a la titularidad ante el Valencia, aprovechando la baja por sanción de Marc Bartra.

Feddal, con Rubi charlando en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal, con Rubi charlando en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *